Último tweet en Twitter...

La frase del dia

Será que me acabo de levantar pero ma llegao al alma

Cuidado, BURRADA A LA VISTA

Pongo el comienzo, para que tenga contexto, y luego ya en negrita la frase

"Resulta que, en este gran país nuestro, hay farmacéuticos que se niegan a vender la píldora poscoital. Dicen que ellos objetan, y que esa píldora demoníaca en su farmacia no entra. Dicen que es por Dios.


Dudo seriamente que Dios exista. No puedo garantizarlo, obviamente, pero lo dudo. De lo que estoy completamente seguro es de que un chorrillo de semen en la vagina de una muchacha no es un ser vivo. Yo lo he visto, y os juro que no parece vivo. Parece más bien un escupitajo"




jajaja lo siento, me hace gracia...

El resto de le entrada en Mi Mesa Cojea

Comments (5)

¡¡¡¡¡Jajajajajaja!!!!!
¡Dios, es brutal, jajjajajjja! XD

jajajaj la frase esta biien xDD..aunk nose si es objetivo las posturas que toman(tanto las farmacias como los que demandan la pildora) esk todo depende del caso creo yo...no es lo mismo una muchacha de le ocurra 2 veces en su vida...a las niñatas que desde los 1 van pidiendo pildoras cada 2 fines de semana......o.o comprate condones que tampoco son taaaan caros xDDDD

aunk organismo vivo si k es eeh no es un bebe pero vida tiene...es mas si no estuviera vivo no no podria tener hijos nunca xDDDD lo k si es cierto esk no es nada aun...y k no hay que ser tan cerraos xDDD

no es que la pastilla mate un ovulo fecuandado, sino que evita la ovulacion, evita que haya un ovulo al que pueda llegan los epermatozoides!!

Esque ni siquiera esta fecundado, es absurdo.

La diferencia con receta o sin receta es ir al centro de planificacion familiar y dan una charla que ninguna chavalita escucha

pero no es mas facil k te compres un condon¿? te ahoras la charla y el hacer publico que te has tirado aun tio no¿?

desvio el tema (lo siento)

estaba pensando en hacerme un facebook(lose, voy con retraso todo el mundo tiene) pero no m hace gracia eso de derechos de imagen etc...asi k m lo estaba pensando...cuandoo...he metido en google el nombre de una amiga y lo primero que me ha salido es su facebook con sus datos principales o.o y la foto del perfil visible tb pero esk en enlaces distintos aparece mi amiga y su trayectoria profesionaal xDDDD TANTO MUEVE INTERNET¿? sabiendo un nombre completo (el usuario tal) pierde la intimidad (él y sus amigos)xDDDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo