Último tweet en Twitter...

Instrucciones de uso de WC

Que no es lo mismo, para chicos, que para chicas



Quiero pensar que los chicos tambien haceis los 3 ultimos pasos =)

De todas maneras en las chicas faltan MUCHISIMO pasos, como colgar la chaqueta y/o bolso en algun lado (que no suele haber) O la odisea cuando no hay papel (tanto como para no sentarse como para conseguir un clinex o similar)

Y sin contar los bares de fiesta que suerte si la puerta cierra, que por supuesto no tiene papel, y si le añadimos una capa de mierda de 1 grosor, entre mear sin tocar nada, aguantar el bolso y la chaqueta y aguantar la puerta para que no entre nadie....

Comments (8)

en el de tias falta la amiga que nunca vais solas al baño :P

kalvinklein

xke la amiga te sostiene la puerta, el bolso la chaqueta y te da clinex!! claramente

en las tias tb falta unos 5min aprox. retocando el pelo, la ropa.....

totalmente indispensables

xDDD al final es como 15 min dentro del wc no¿?

Consulta:

Witzi tu tienes la wii piratea¿?
si es asi, cuanto te costo¿?
lo hicistes tu o fuistes a algun sitio¿?

siento el desviar el tema -.-



gracias

si, la tngo pirateada

se de gente que la a pirateado, y les pedi que me la pirateaban y me dijeron que por si acaso no, que l es daba miedo, con eso te lo digo todo de pirateartela tu mismo xD

y me costo algo asi como 50€, mas lo que cueste el chip, que yo cogi uno de 20pico€. si te lo hacen en tienda no hay ningun riesgo de que te la jodan, no es de soldar ni nada raro.

merece mucho mucho mucho la pena, te lo digo yo

ok ^^ yo iva a intentar hacerlo yo pero pss no vaya a joderla jajaja

gracias

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo