Último tweet en Twitter...

Ya tenemos Goku y Piccolo


Como bien sabreis (o no) están preparando una pelicula REAL sobre Dragon Ball. La pregunta de como de grande será la chapuza que hagan esta siendo respondida, ya han anunciado quien hará de Piccolo y de Goku.

Para el papel de Piccolo tenemos a....James Marsters, el conocido actor que hace de Spike en Buffy Cazavampiros (en mi opinión, si pega, me gusta la elección)



Y para el papel de Goku tenemos a...chun chun....Justin Chatwin, no es muy conocido, era el hijo tocacojones de TomCruise en "La guerra de los mundos". Así se desmienten los rumores que señalaban a Hugh Jackman (Lobezno en X-men), Tom Welling (Smalville) y el prota de Perdidos como posibles actores para encarnar al mítico personaje.



Sinceramente...espero que al chaval le hagan un buen tunning para que se adapte al personaje porque dios, no pega ni con cola, aunque mejor que Tom Welling...

Veremos como queda esta película dirigida por James Wong (Destino Final) aunque seguramente tendremos que esperar bastante, ya que aunque algunos señalan que se estrenará en 2008, es mas posible que no vea la luz hasta 2010.

A mas de uno nos pueden fastidiar la infancia dependiendo de lo que hagan con la peli.

Via: Yonkis

Comments (1)

Ui... por un lado, me encanta que James haya consiguido nuevo papel, adoro a ese hombre, y encima es un actor de quitarse el sombrero. Con el pelo de su color natural -castaño- transmite mucha serenidad y calma, me pega para Piccolito.

Bueno, por otro lado, es OBVIO que adoro (adoramos) Dragon Ball.

Pero, por otra parte... una piensa, ¿qué va a ser de esa película? Porque ya nos cogieron a nuestras queridas tortugas ninja para hacer un filme, y por el trailer que pude ver, LAS DESTROZARON. Así que ando un poco indecisa (todavía no he llegado a la fase excéptica) acerca de que van a hacer con nuestra seriecita.

Sobre Goku... humm, Hugh Jackman le pega para cuando tiene que luchar, pero cuando está con la mujer o con los demás, Goku es un niño xD, más lindo él... así que no le pega. Tom Welling, está bueno, pero para de contar. El de LOTR tampoco, y sinceramente tampoco el de la Guerra de los Mundos. Vamos, que por ahora, un cero a todos.

Ahora, lo que yo quiero saber es: ¡¿A quién van a poner de Trunk?! Tiene que ser alguién que esté bueno, muy bueno, REALMENTE bueno, porque es el Sex Symbol de mi infancia -bueno, tanto no, era demasiado inocente como para eso :P-; pero vamos, que el personaje animado dejó el listón muy alto.

Y también, a ver a quién ponen de Vegeta, porque tiene que tener una cara de estreñido... ¡tela!

En fin, qué chapa. Alá, tendré 20 años cuando rememore mi infancia con Dragon Ball, pero bueno, seguro que no me aburro hasta entonces, jejejej. Mila esker Witzi!

Muxus

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo