Último tweet en Twitter...

Victima de violacion condenada a latigazos

Leo en BreitBart que una mujer en Arabia Saudçi, ha sido condenada a recibir 200 latigazos por un tribunal de justicia. A parte de la burrada que es esto en si, vosotros preguntareis ¿qué hizo esta mujer? ¿mato a alguien, robo, torturo o algo por el estilo?

Esta chica es culpable de ser victima de una violación colectiva. Si, no leeis mal, victima de una violación colectiva, como suena.

Inicialmente la pena iba a ser de 19 latigazos, pero viendo claramente que se habia portado muy muy mal, dijeron pues nada,subámosla a 200 latigazos y 6 meses de cárcel, para que la próxima vez no la violen (estoy segura de que si se hubiese defendido la hubiesen condenado por agresion, además que vas a hacer contra un grupo de gente, por que recuerdo que fue colectiva)

La chica tiene tan sólo 19 años, y ha recibo una pena mayor ya que el tribunal ha declarado que ha intentado influenciar la condena a través de los medios de comunicación.

Muy lógico todo. Los hombres que la violaron han sido condenados a entre dos y seis años de carcel. Sin latigazos. Joe, pobres, tampoco hay que ser muy duros con ellos.

Comments (1)

La verdad, de estos casos hay desde... siempre. Y la pena de muerte o morir lapidada es muy común.

También pasa que cuando hombres de tu familia cometen un delito, a veces lo pagas tu. Por ejemplo, si tu hermano mantiene una relación con una mujer de otra tribu con la que está prohibido siquiera hablar, tú, como su hermana, y aunque no tengas nada que ver, puedes ser castigada a latigazos, cárcel y no sé si hasta la muerte.

Vamos, que esto es el pan de cada día, en cierto modo, en muchos sitios.

Itzi, gracias por ponerlo y por subir TOOOOOODAS estas cosas, cuando tenga tiempo las miro y comento, que te lo estás currando pero mil. MILA ESKER!

Besitos

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo