Último tweet en Twitter...

La oreja de Van Gogh se separa

La noticia "no deseada" se ha confirmado hace unos minutos. Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh, abandona al grupo para iniciar su carrera musical en solitario. Así lo han confirmado los otros cuatro componentes, Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi, en su 'blog' oficial. ( estos de 20.minutos...Haritz dicen...)

De hecho, y a pesar que esta misma tarde fuentes de su discográfica, Sony-BMG, negaban la mayor a 20minutos.es, la banda ha confirmado que la decisión fue tomada "hace unas semanas". "Aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa", añaden.

No obstante, el resto de los miembros de La oreja de Van Gogh, aseguran que aún les quedan "muchas canciones por escribir" y anuncian que continuarán unidos. Es más, están ya preparando su próximo disco, que saldría a la venta "a lo largo de 2008".

Así, a pesar de su tristeza, según explican en el el blog, "no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir", Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi emplazan a sus fans a seguir escuchándoles como han hecho hasta ahora. ( y dale...que es Aritz joder!)

Ruptura tras 11 años de carrera

La prensa digital se hacía este mismo lunes eco de los rumores de separación del grupo. En concreto, El Mundo daba por hecho la ruptura citando fuentes de Sony BMG, que se ha producido ya, de hecho, tras 11 años de trabajo en común y más de seis millones de discos vendidos. Al parecer, la mala relación entre Amaia Montero -cantante- y Pablo Benegas -guitarra-, sería la causa.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/308508/0/oreja/van/goghseparacion/

Comments (6)

le doy el pesame a josebitapopero

Lo jodido es que ahora habrá que soportarles por partida doble...

Gracias Witz... xd

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

joder! como as llegado a este post ahora jsoenita¿?

*josebita

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo