Último tweet en Twitter...

Empleo Vacante

"Hestimada lizensiada:

Quiero candidatarme pra el lugar de Hacistente que vi en el diário. Yo teclo muy rápido solo con un dedo y ago cálculos muy vien.

Creo que soy hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio.

Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension.
Cinceramente,

Rafael Peres

PS : Como o mi curriculo es muy chico, anecso mi foto"




Respuesta Del Depto de Recursos Humanos:

Querido Rafa,

El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática del Word. Comienza mañana mismo!


(Yo me lo ponia de secretario personal....)

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo