Último tweet en Twitter...

Calculo Mental

Leo en Yahoo que un chavalote de 27 años llamado Alexis Lemaire (de Francia) fue capaz de calcular, antencion la RAIZ DECIMOTERCERA DE UN NUMERO DE 200 CIFRAS EN 72,4 SEGUNDOS

¿¿¿Como qué???

Osea, por dios, que nose hacer la raiz CUADRADA de un numero de 4 digitos!!! Que es un numero que multiplicado por si mismo 13 veces da esa cifra de 200 digitos!!

Leo:

>> Lemaire, un estudiante de 27 años que realiza un doctorado sobre inteligencia artificial en Reims, al este de París, se sentó frente a una computadora que generó el número al azar y lo desplegó sobre 17 líneas de la pantalla.

Al cerebral galo le llevó apenas poco más de un minuto identificar que 2 trillones, 397 billones, 207.667 millones, 966 mil 701 era su raíz decimotercera.

"El primer dígito es muy fácil, y el último también, pero los números que están en el medio son sumamente difíciles de hallar", dijo el gimnasta mental a la AFP tras su hazaña, presentada en el Museo de Ciencias de Queens.

"Utilizo un sistema de inteligencia artificial que traslado a mi propio cerebro, en lugar de hacerlo en una computadora", explicó.

"Personalmente, creo que todo el mundo lo puede hacer, pero yo tengo además una mente de alta velocidad, y a veces mi cerebro trabaja muy, muy rápido", dijo Lemaire.

Aseguró que cuando se pone a calcular, su cerebro a veces trabaja tan rápido que necesita "tomar medicación" <<



Yo, personalmente, exigo un control antidopaje. Esto no puede ser normal xD

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo