Último tweet en Twitter...

House esta pachucho

Leo en el blog HouseMDChile :

"El día jueves 25 Hugh Laurie abandonó sorpresivamente los EE.UU. con rumbo a Inglaterra, dejando de lado las grabaciones de la cuarta temporada, y avisando a última hora a los productores de la serie. Todo quedó en absoluto silencio por parte de los productores.

Ante esto, muchos se preguntaron el motivo del repentino viaje de Hugh, hablando desde un problema familiar de suma gravedad hasta que Hugh estaba descontento con el rumbo que lleva la serie e incluso que tendría problemas con alguien del reparto.

Debido al revuelo que causó su viaje, Universal Media Studios informó el día 29 a la prensa que Hugh seguiría en Inglaterra para resolver un problema urgente de índole familiar, y que las grabaciones seguirían sin él hasta su regreso el día de ayer (Lunes 30).

Luego de su regreso en una entrevista para Sunday's Sydney Daily Telegraph, Hugh admitió que está luchando contra una depresión mediante terapia piscológica diaria. Para él esto surgiría de lo mucho que extraña a su familia y en gran parte al desgaste enorme que le produce interpretar a House, trabajando 5 días a la semana, 14 horas diarias. Siente que en cada toma se equivoca y que no puede interpretar de buena forma su personaje, llegando al punto de obsesionarse con cada escena."



La verdad que me parece logico, el actor tiene su vida familia en Inglaterra (él es inglés) y trabajando como lo hacen los actores en EEUU (14h/dia madre mia!) y el chico se nos estresa y lo pasa mal...me parece mu bien que se haya ido a Inglaterra y como si está allí un mes descansando (aunque no haya capítulos durante un mes) porque el hombre tiene derecho a vivir un poco, y no de esa manera

No dire esas tonterias de 'desde aquí le deseamos que se ponga bien...' ya que es absurdo (como que iba a estar depresivo perdido mirando blogs en castellano de tonterias...) pero ojalá se tome un par de cervezas y se ponga mejor :)

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo