Último tweet en Twitter...

Encuesta de la encuesta de opinon encuestada...

Encuentro en el blog de David Bravo:

Resto de la noticia


¿Hacer una encuesta para saber lo que opinan los encuestados sobre las encuestas? ¿¿¿Nos podemos fiar de la encuesta que nos dice que no nos fiemos de las encuestas??? Si yo no creo en las encuestas...y esta encuesta me dice que la mayoria de la gente no cree en las encuestas...esta encuesta es verdad? ¿Me fio de ella? ¿La apoyo? ¿Seria una incoherencia por mi parte?

¿¿¿¿Será todo un plan malvado de el gremio de encuestadores para que los que no nos fiamos de las encuestas nos fiemos de las encuestas al ver esta encuesta que dice que nos fiemos de las encuestas y como no nos fiamos de las encuestas decimos ey! esta encuesta tiene razon y cambiemos de opinión y nos fiemos de las encuestas????

Ahí os dejo con la duda....Haré una encuesta para saber que opinais :)

Comments (1)

¡¡¡Itziar, pareces Parménides intentando liarlo todo!!!

Horror, sí, estoy con File... Fuck! Bueno, yo la verdad me fio de las encuestas depende de quien las haga, es como los estudios científicos. Está demostrado que hay organizaciones, instituciones que se dedican a ello sin influencias políticas ni económicas, y que otros muchos las tienen. Pero una vez sepas quién es objetivo, yo creo que te puedes fiar...

Besotes

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo