Último tweet en Twitter...

Más Anuncios de Mixta

La cerveza Mixta tiene unos anuncios con un humor muy chorra, friki, sin sentido,a lo tonto...vamos, muy a el estilo de este blog :P Al menos a mí me gusta mucho, y aunque también os suelo poner cosas de pensar y humor inteligente, este no deja de tener mérito por ello

Recientemente me han llegado videos que no habia visto (simplemente porque no veo la tele) y os dejo los que me más me han gustado. La verdad que me han llegado muy adentro:

Fantáxtico


Intermitentex



¡No sé! Será cosa mía

Comments (6)

xDD a mi el que mas me gusta es el de ciempies

xDD a mi el que mas me gusta es el de ciempies con X de mixta jajaja

jooo pues justo no lo e puesto xke no a sido el ke mas mas me haya gustado

jajaja es que yo soy muy simple y el del coche fantaxico no lo pillo xDD

jue pues que el chico es "super fantastico" xke parece muy metrosexual haciendo pesas, y luego le sale la luz de el coche fantastico en los dientes,como doble fantastico...

jueee q no se pueden explikar los xistes malos!

jajajajaja vengaaa yaaa si eso no son pesaas...eso lo coge hasta mi abuelaa jajajajaja

pero entiendo ahora el chiste xDDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo