Último tweet en Twitter...

El 23% de los españoles quiere un debate entre Zapatero y Belén Esteban

Pues sí. Habeis leido bien. Segun LA RAZÓN:

"El 23,2 por ciento de los españoles quiere ver un enfrentamiento entre el presidente y la ex de Jesulín"


Os lo juro. No me lo invento. Mirar lo dicen aquí

Y es que leo en El Sociólo Irrelevante a través de meneame semejante encuesta. ¿Increible? Pues realmente quizás lo sea, ya que segun la web la empresa que ha hecho la encuensta según el diario es NCReport, al parecer una empresa que ni tiene página web (raro raro)

Las preguntas son:

  • Si es cierto...¿¿COMOR?? ¿A eso se le podria llamar debate? ¿Las cosas que salen por la boca de Belén Esteban se pueden llamar argumentos/ideas/frases/palabaras/expresion oral?

  • Si es mentira...¿Como tienen tantos webos? Bueno...me espero cualquier cosa de los medios de comunicación la verdad, no me sorprenderia, y menos de La Razón

  • Sea como sea...¿DEDICAS DOS HOJAS DE TU PERIODICO A SEMEJANTE TONTERIA? Que no es el Hola, ni el Qué! ni el ADN, que es un periódico (supuestamente) serio. Y hacen una entrevista...de que politicos te gustaría que tuvieran un debate con personajillos del famoseo...vamos, sería totalmente productivo! Entre unos que mienten mas que hablan y los otros que no saben ni juntar dos frases seguidas. Estupendo.

Comments (2)

estaria gracioso... me entiendeees??

pero lo que da que pensar hacia La RAZON es...te quieres kedar con los lectores??? no es el dia d los inocentes??? pork me desperdicias 2 hojas para un dato que puedo ver por facebook??


por cierto a esa mujer no la pueden betar???

o echar del pais...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo