Último tweet en Twitter...

Caida del santo de misa

Al parecer es un video super mítico, pero esta joya aún no habia llegado a mis manos

Llamadme mala cristiana si quereis (en serio, llamarmelo, por favor!!) pero es que este video simplemente es LA OSTIA



No es lo gracioso que se caiga el santo, no, (que tambien) sino las reacciones de la gente, poco despues de caerse puede oirse un "NOOO" agónico impresionante. Yo es que veo el video, la cara de la monja, las señoras que se llevan las manos a la gente, los gemidos de profundo disgusto que se oyen de fondo, y es que me muero de la risa. Me los imagino pensando cosas como

"Oh dio mio de mi vida!! Hemos mancillado la casa del señor!! " "Estamos marcados!! Dios ya no nos acoge en su seno!! No podremos volver a comulgar!!" "Oh dios mio!! Esto es peor que cuando el cura mira lascivamente a los niños!!"

Me encanta el olor a sacrilegio por las noches

Comments (3)

normal...q se esperaban?
van los mas viejos a sujetar el santo...no habia alguno manco y cojo para llevarlo¿

y esq ademas el q la lia, es de baraka centro, todo cani, q se cree q va a ser el terror de las nenas (y mas lo será en el viaje a benidorm en septiembre) por sujetar el santo sin manos! asi en el hombro y ya! y claro...cuando va a darse la vuelta, le hace efecto el vino que se a tomao antes, y como aun no ha comido le sube mas....y pasa lo q pasa

y sí!! eres una cristianofoba total, y lo sabes!! (si...he recurrido a la wiki xa ver si existia esa palabra xD)

dios q xapa...se nota q estamos en examenes! :(
mañana tngo uno, ya podeis rezar xa q no se me caiga el santo, y m aprueben! witzi tu no, q igual hace el efecto contrario :P:P

que buenoo! y la monja como se deja caer en el banco como diciendo "es el comienzo del fiiin" xDD

ya lo habia visto pero me sigo riendo con esos gritos de dooloor jajajaja

eh, de cristianofoba nada, yo no les tengo miedo

seiii a otro q le gusta! es simplemente...sublime

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo