Último tweet en Twitter...

MMm Galletas!!



Galletas con trocitos de chocolate!!

PASAS....

Comments (6)

ya podeis

weeee!!!

existe alguien que le guste las pasas???

hay gente pa to....supongo....o.o
pero lo que mas me jode es cuando en invierno vas al starbuck a tomarte un cafe con caramelo y pides un muffy de vainilla con chocolate y la TORPEEEE de la chica(siempre mujer) te da el muffy integral de pasas ¬¬

o cuando compras un pakete de rebujinas de frutos secos y solo trae cacahuetes y pasas.....almenos los cacahuetes te los puedes comer...

rebujinas?? eso q es? supongo que sera revueltos no? nunca abia oido: "rebujina de frutos secos" xDD

jajaja rebujinas q mofas, de donde eres gllinfel?

ODIO las pasas, son mi mayor enemigo, despues de la chaca escondida en la ensaldilla rusa...no, las pasas son las primeras. definitivamente

bueno lo de rebujinas de frutos secos yo tampoco lo he escuchao nunca...pero aclare lo de los frutos secos porque imgine que si solo ponia rebujinas quizas no me entendierais xDDD

yo los unicos revueltos que conozco son los que tienen huevos xDD

weno,la cosa no esque me haya parecido curioso "rebujinas de frutos secos", la palabra "rebujinas" sola tambien me lo parece. Nunca habia oido eso xD tiene la pinta de ser del sur, como el "rebujito" jajj

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo