Último tweet en Twitter...

La niña del pompero

Dios. No sabeis que gracia me hace esta niña




De hecho, he tenido y tengo de imagen del msn a la niña esto, y MÁS de una amiga me ha dicho "ah, pero no eres tu de pequeña???". Que incultura internetil.

Y además...la tengo como imagen de perfil un foro de dudas de una asignatura de la Uni. Hasta aqui todo bien. Pero voy un dia al despacho del profesor de esta asignatura, me ayuda con el proyecto...y cuando me voy a ir, me dice:
- Bueno, si eso pon la duda en el foro, aver si alguien te ayuda con ella
- Oki, vale
- Aunque tu ya has puesto otras dudas no? Eres la niña del chubasquero amarillo. Te tengo fichada.
- ....

Espero que me apruebe, al menos

Comments (2)

Jajaja, tiene que dar un poco de mal rollo que te diga eso un profesor no?. Podrías ponerle una foto con cara de pedobear!!

Sin duda el que mas me gusta de la niña es este:
http://yonki.hostoi.com/taxi/

estube a punto de decirle que no era yo,por si acaso, pero del shock y la verguenza pense que era mejor no alargar el tema...

buaaaah ese le he visto hoy y es buenisimo!! Lo estaba guardando para dentro de unos dias

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo