Último tweet en Twitter...

Niño con problemas

Ay que cosa mas mona!!

Toda la entrada casada de Recorcholis!!

Aqui el audio:

Blank

Aqui la transcripcion con el audio con su traducción:

Operator: 911 emergencies. | Policía: 091 Emergencias
Boy: Yeah I need some help. | Niño: Sí, necesito ayuda.
Operator: What’s the matter? | ¿Cuál es el problema?
Boy: With my math. | Con mis matemáticas
Operator: With your mouth? | ¿Con tu boca?
Boy: No with my math. I have to do it. Will you help me? | No, mis matemáticas. Tengo que hacerlas. ¿Me ayudarás?
Operator: Sure. Where do you live? | Claro, ¿dónde vives?
Boy: No with my math. | No, son mis matemáticas
Operator: Yeah I know. Where do you live though? | Sí lo sé. Pero ¿dónde vives?
Boy: No, I want you to talk to me on the phone. | No. Quiero que me lo digas por teléfono.
Operator: No I can’t do that. I can send someone else to help you. | No, no puedo hacer eso. Puedo enviar alguien a ayudarte.
Boy: Okay. | Ok
Operator: What kind of math do you have that you need help with? | ¿Qué clase de problemas tienes que necesite ayuda?
Boy: I have take aways. | Restas
Operator: Oh you have to do the take aways. | Oh, tienes restas.
Boy: Yeah. |
Operator: Alright, what’s the problem? | De acuerdo, ¿cuál es el problema?
Boy: Um, you have to help me with my math. | ¿Me vas a ayudar con mis restas?
Operator: Okay. Tell me what the math is. | Ok, Dime cual es el problema.
Boy: Okay. 16 take away 8 is what? | Ok, ¿16 menos 8 es…?
Operator: You tell me. How much do you think it is? | Dímelo tú. ¿Cúanto crees que es?
Boy: I don’t know, 1. | No sé, ¿1?
Operator: No. How old are you? | No. ¿Cúantos años tienes?
Boy: I’m only 4. | Solo 4
Operator: 4! | ¡4!
Boy: Yeah. |
Operator: What’s another problem, that was a tough one. | ¿Qué otros problemas difíciles tienes?.
Boy: Um, oh here’s one. 5 take away 5. | Uhm… oh aquí hay uno. 5 menos 5.
Operator: 5 take away 5 and how much do you think that is? | 5 menos 5 ¿cúanto crees tú que es?
Boy: 5. | ¿5?
Woman: Johnny what do you think you’re doing?! | Mujer: ¡¿Johnny, qué estás haciendo?!
Boy: The policeman is helping me with my math. | El policía está ayudándome con mis matemáticas.
Woman: What did I tell you about going on the phone? | ¿Qué te dije del teléfono?
Operator: It’s the mother… | Es la madre…
Boy: You said if I need help to call somebody. | Me dijiste que si necesitaba ayuda llamara a alguien.
Woman: I didn’t mean the police. | ¡No me refería a la policía!

Ay q mono!! Ojala sea de verdad =) Lo parece

Comments (2)

jaja me encanta este audio k majo el niño, y k listo para solo tener 4 años!!

Joder que si es listo, demasiado xD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo