Último tweet en Twitter...

Coherencia

Se puede decir muchas cosas del Gobierno de Zapatero. Muchas. Muchas. Pero ey, coherente es, muy a nuestro pesar



Esto viene a cuento de la recién nombrada Ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, antigüa Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (AACCE).

Vosotros direis "ey que wai, era presi de algo relacionado con la Cultura, tiene que molar no?"

Como explicación, os dejo con alguna de sus perlas:

"La piratería no la compensa el canon. ¡Sólo son unos céntimos!"
Un cd serán unos centímos, una imperesora tambien son unos centimos, muchos centimos juntos al final. Tu sueldo tambien son unos centimos, ¡que te lo quiten!

"Tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos"
Ooh por supuestísimo, el Cine Español pierde dinero por las descargas ilegales...yo tengo el ordenador REPLETO de peliculas españolas...repletito....¿No será que la calidad en todos los sentidos es más bien mala?(¿Hola?¿Mentiras grandes y gordas? Por favoooooor)

¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?
Para mandarte a ti emails con hojas y hojas y hojas y hojas de texto explicándote porque debes irte a tu casa. Decir que internet solo sirve para enviar emails da fé de su falta de total conocimiento en cuanto a la red.

Incluso hay un grupo en Facebook en contra de ella:

--> Grupo de FaceBook Sinde Pirate

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo