Último tweet en Twitter...

Crack en Pasapalabra

Desde hace un tiempo veo ha este hombre en Pasapalabra, es el típico que no le pega la tele, no dice gran cosa, esta a su bola, tranquilo, no se precipita y SABE LA OSTIA.

De hecho, el equipo del programa le llaman "El fenomeno" y no es extracto que se haga medio rosco de una vez. (De hecho, ayer se hizo de la C a la Q de un tirón, impresionante)

Lleva creo que 15 programas y está a punto de batir el número de programas, aver si se lleva el rosco porque madre mia si se lo merece.

Aquí os dejo el link de una de sus veces:

http://mitele.telecinco.es/programas/otros/71708.shtml?p=21


Ala me voi al gim, que a las 20.15 empieza y lo veo mientras le doi caña! Me concentro tanto en el programa que me canso muchisimo menos en la maquina :P (y no, no bajo el ritmo)

Comments (5)

si si es una makina el tio pero la concursante de ayer tb era muuuy buenaaa casi impide que pueda batir el record de programas xDD deberia llevarse el rosco ^^



te dejo un video...puede que ya lo conozcas ^^

saludoos

ya, la de ayer estuvo ahi ahi! era crack

pero gano jose! :P

el video es miticooo xD lo voi a poner x si keda alguien q no lo haya visto

joder lo tuyo es rapidez xDDD oye has visto algun video de la comuna¿?

Me encanta el Rosco de Pasapalabra! ¡Y el tío es la caña!

Es super extaño, porque creo que el Rosco me gusta más que cuelquiera de las series que veo. Y la verdad que el tío es la caña, encima que es como tú dices, no le pega nada la tele, es tímido,...
Todavía me acuerdo cuando lanzó la moneda de 20 céntimos al aire para decidir qué apellido decía para la peli "Dos hombres y un destino".

En fins, esperemos que realmente al final se lo llve. Por ahora, el tío está recaudando mucha pasta...

Muaks!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo