Último tweet en Twitter...

Dudas Subsuelo

Hoy empiezo una nueva seccion de la que evidentemente haré 3 ediciones y se me olvidará, pero lo currao que parece que lo hago qué?

Y porque Subsuelo?

- Di algo profundo
- Subsuelo

¡Lo sé! ¡Malísimo! Ahi radica su gracia, contarlo de borrachera, vereis que tonteria mas tonta

Aqui, mi primera duda profunda, o como se conoceerá a partir de ahora en la wolwaidweb, dudas profundas


¿Porque los pepes (kikos, maicitos) de los revueltos están riquisimos y te desesperas por comerlos entre todo el resto que no te gustan, pero cuando los compras en un paquete que solo hay pepes, no estan tan buenos?




Pensad en ello, y dejadme vuestras ideas como comentarios, al mejor comentario le dare un minipunto al grupo de las chicas!! (siempre iba para las chicas...)

Comments (6)

Porque aprecias mas lo que te gusta cuando se encuentra mezclado con lo que no te gusta.
Yo te sigo desde hace mucho, pero es la primera vez que comento.
Un saludo.
ALG

gracias por el comentario!!

la razón logica se supone que es esa, pero yo voto porque las compañias de chuches meten ahi los pepes mas ricos para que las compres aunque no te guste el resto!

Bacalá infame.

Los kikos estan cojonudos siempre.

S-I-E-M-P-R-E.

BLASFEMIA!!

xke mas llamao bacalá¿?

Pues a mi me pasa justo lo contrario, me gusta todo menos los kikos, y es lo que me dejo, jejje.

Desde cuando a los kikos se les llama pepes? :S

En el norte en muchos sitios, como Bilbao, se les llama asi. Aunque en Santander que esta aqui al lado, les llaman maicitos

Ese es el tema de otro post, los pepes y su mil nombres!!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo