Último tweet en Twitter...

Chiste Jesus

Y seguimos con Jesús, los residuos de la Semana Santa, ya me lo sabía pero ahora que lo he vuelto a encontrar me ha hecho mucha gracia

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta
destruía a muchas personas y familias.
Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran….
Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta
que por primera vez tocaron la puerta:
- Toc, Toc, Toc..
¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan.
Jesús abre la puerta y le dice:
-Que trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia Maestro
-Muy bien…, pasa y déjala por ahí.
Al rato…. (Toc, Toc, Toc..)
-Quién es?
-Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice:
-¿Que trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica Maestro
-Muy bien…, pasa y déjala por ahí.
-Toc, Toc, Toc..
-Quién es?
-Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y le dice:
-¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro
-Muy bien…, pasa y déjala por ahí.
Así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína,
Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Basica, etc
Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta…
Toc, Toc Toc
-¿Quién es?
-Soy yo, Judas.
Jesús abre la puerta y dice:
-¿Qué trajiste Judas?
-Al FBI y a la DEA… Todos contra la pared. El de la barba es el Jefe!!

Comments (8)

xDDDD no esta maal...no m esperaba el final jejej

oye has visto algun capitulo de la Serie: The Big Bang Theory¿??¿?¿? a mi m hace gracia es algo friky, va de unos superdotados xDD

como ke no esta mal? es mu weno xD la gracia esta en el final claro esta

siii claro q la e visto, me e visto todo y la sigo cada semana el cap nuevo q sale =) si es muy muy muy friki pero ahi esta su gracia jeje Penny al principio me kaia mal pero ahora es la mejor

yo me descojone con el capitulo de la maquina del tiempo xDDD

Joee ese fue muy fuerte

ami me gusto el de piedra papel tijera lagarto noseke mas xD

lagarto, spock! xD

eso!!

cuanto friki...

xDDD y que de mis amigos no la vea nadie....

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo