Último tweet en Twitter...

Mucho Andy, y pocas luces

Profunda refelxion de la mitad de "Andy y Lucas" sobre la crisis española:

Fue entonces cuando Andy, repentinamente iluminado, se puso muy serio y se dirigió a la entrevistadora: "Oye, tú que tienes estudios...", empezó la frase, con toda la modestia de que sólo la infinita sabiduría es capaz.

Y remató: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".


¿Fuente? Nada mas y nada menos que El Mundo

Mira que odio no me gusta nada la música de Andy y Lucas, pero esto es...

Comments (10)

a mi me dan verguenza ajena....

ok a mi m dan verguenza ajena, no m gusta su musica...peroo no es de extrañar la pregunta....pork aunk suene muy bestia solo el 20% o menos de los jovenes se interesan por lo que pasa a su alrededor...ya no hablo solo de economia, politica o ecologia...viven en su puto mundo, solo que algun ser extraño lee el periodico o almenos lo vee en la tele....

aun asi tambien tono un tanto borde al tio del mundo...

es vergonzoso por ambas partes...unos por gilipollas ingnorantes y otro por sobrado y borde jajajajajaja

pero este no es un niño de 15 años que vive en su mundo de yupi, tiene edad para tener ya sentada la cabeza...me parece de completo ignorante, no ya de leer noticias o no, sino lo de "no puede fabricar el pais mas dinero"? es que los metia a todos en una isla desierta y que aprendan a vivir

andy kien es, el cani reshulon o el otro?

aprendan a vivir...creo que en eso somos todos ignorantes.

te parece poco yupi tener el dinero que te salga de las pelotas? tener un descapotable? tirarse cada dia a una tia distinta?(encima bien visto).....viven en su mundo como cualquier famosillo...preguntale a belen esteban, a jenifer lopez, britney spears.....y encima no saben ni cantar

Es imposible saber de todo, pero por lo menos si no sabes, estate callado, sobre todo si eres un personaje público..

y madre mia, que diga eso un niño de 10 años, vale, pero una persona ya adulta? Esque no hay ser economista ni ser universitario ni tener el bachiller para entender que esa idea es una tonteria

sabeis donde noto yo mas la crisis¿? en el puto trabajo por la mierda de compañerismo...como estan despidiendo a empleados...los trabajadores se estan echando mierdas unos a otros, critican a su compañero...y todo para llamar la atencion del jefe y asi no lo despidan...

llegas a trabajar con mucha presion. la cual no la causa ni el jefe...el se limita a cerrar contratos. el estres te lo causan los compañeros jajajaja

aunk puede que sea el mundo entero lo que este hecho una mierda pork ayer cuando iva a atrabajar, a una chica se le cyo la moto al suelo(sabeis que pesan muho para levantar uno solo)pues los tios pasaban de pararse 2 min y ayudarla. la gente pasaba de ella y es una situacion que te da miedo pork dices...vale que la moto no es cuestion de vida o muerte, pero y si se hubiese hecho algo ella¿? nadie se hubiera parado¿? joder que mal esta la cosa jajajaja asi que como acabas ayudando a la chica a levantar la moto pues ella te dice 3 veces gracias, que tampoco es para tanto pero claro en ese moment se ha podido sentir sola....

y yo lo siento pork os estoy contando una mierda pero esk a esta hora no hay ni dios a kien se lo pueda largar y asi que lo escribo aki..en un blog ajeno y encima que se supone que es para pasar un buen rato(ahora os estais acordando de mi madre^^)

bueno lo siento pero lo necesitaba...-.-

Buena reflexión anónimo. Tienes bastante razón.

impresionante ahora me piden perdon por poner comentarios en el blog jaja

nah tienes mucha razon, no me suelo meter en temas asi pero eso no quiere decir que no se pueda hablar

^^ esk nunca se sabe como le sienta al que lo lee y llegue tan mal despues de hacer un turno de 48horas y tener que soportar las tonterias ess...jajaja

gracias ^^

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo