Último tweet en Twitter...

Ausencia

Bueeeno esta vez aviso: me voy

Me voy mañana por la mañana, demasiado por la mañana...y bueno no podre actualizar, ni leer vuestros cariñosos comentarios ni nada porque me voy a un camping, y aunque llevo las planchas del pelo, internet no hay.

Estoy segura de que podeis sobrevivir sin mi, volvere el miércoles que nose si estaré yo para anunciar mi vuelta y poner algo, asique no prometo nada.

Lo que si no prometo es volver viva porque con el tiempo que hace y que va a hacer igual me ahogo en el camping

Sed buen@s

P.D. Jo ahora que me fijo vaya mierda que es blogger que no pone la hora y la fecha de la publicación de la entrada. ¿O sera cosa del skin? De todas maneras me parece muy mal

Viernes 12 de Septiembre San Fermin 22:11 horas GTM+1 (o algo asi)

Comments (2)

te vas a un lugar donde no hay interné? tas to loka....

Pd: pasalo bien, y deconecta!

esperemos que sepas nadar...porsi acaso xDD

pasalo biien y cuidaito con lo que haceis ejem jajajja

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo