Último tweet en Twitter...

La Fase REM

No os pasa a los chicos, que cuando os levantais por la mañana...os senteis...osea, teneis...es decir estais...bueno, sabeis lo que digo no?
¿Que pasa? ¿sois salidos? ¿Esque teneis sueños humedos todas las noches? No! (que tambien puede ser) en realidad hay una explicación para todo ello.

Va en serio, no es un video chorra, es todo verídico, que lo diga un amigo mio todo borracho a las 6 de la mañana en fiestas de bilbao no le quita veracidad

Se raya al principio con paridas, en el minuto 1 llega lo importante



Yo lo he subtitulado y ademas sale mi mano por ahi haciendo el gesto de corten y se me oye decir alguna parida pero weno

Comments (17)

xDDDDD la hostia tu amigo jajajja

vaya la que tenia(teniais) encima no¿?

Just Epic XD

tenia TENIA

yo iba perfect

jajajaja brutal la parte de entra un ELEFANTE xDDD

Famoso... Recuerda mis palabras.... y como sea verdad sientete culpable xD

as comentadooo uouououoooooooooooo

cabrones! XD soy el del video, sí, jaja como se haga famoso el puto video mas de uno va a morir!

si lo estas deseando...

MIRA EL LADO BUENO...PUEDES SALIR EN BNF ^^

O EN SE LO QUE HICISTE...

jo seria un puntazo...asi tendria publicidad!!

:D

aunke mi amigo del vidoe me mataria, pero le doi alcohol y se le olvida

oye pues creo que solo con dejar caer el link por la pag web de se lo que hicistes...
eso si ve comprando el alcohol xDDDD

venga polo

como salga, eske me parto de risa

lo pongo¿?¿? piden nombre y email
tambien el blog de donde procede

sisisi ponlo :D

puesto...bueno enviado solo falta que lo aprueben ^^
diios si lo publican...quiero saber la reaccion de tu amigoooo xDDD

la grabo en video y la cuelgo en youtube jajajaja

jajajajajaja espero enterarme

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo