Último tweet en Twitter...

5º Temporada House

iiiiiii (grito histerico de fan) jajaja nah no me hagais caso, es la emocion del momento

Acaba de salir hace unos dias el primer capítulo de la 5 temporada de House, obviamente en EEUU (aqui acaba de terminar la 5º en FOX que yo sepa, asique...)

La verdad que tengo muchisimas ganas de ver esta temporada porque la 4º termino como para morirse (jejeje) mejor no digo nada que os jodo la serie, pero esque los últimos capítulos fueron...madre mia.

En fin, que acabo de ver que ya esta para descargar el primer capítulo, y ya anda bajando! Para los que os interese os pongo la descarga con innumerables mirrors de la mejor página sobre House que he encontrado hasta la fecha: House Fans.

Los subtitulos nose si habrán salido ya o no, si los encuentro edito la entrada y los pongo.

>>> Descarga con mirrors de House 1x05 'Morir lo cambia todo' <<<



Comments (2)

House en su primera temporada fue algo que me encantó, ese personaje arrogante pero astuto y enterado. Después fue perdiendo gracias, hasta que dejé de verlo definitivamente.

Un saludo :D

pues esque yo sigo enganxada...aunke house cada vez me da mas y mas pena, en plan x como es

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo