Último tweet en Twitter...

Apoyando a SLQH

Como muchos sabreis, recientemente han condenado a la Sexta por emitir imágenes de Telecinco, y le han prohibido volverlo a hacer.

Esto viene a raíz del programa de humor Se Lo Que Hicisteis, en el que más concretamente Angel Martín, crtitica y pone en evidencia en clave de humor los programas de corazón dejando al descubierto sus trucos, mentiras, faltas de respeto...Gran parte de los videos son de programa como "Esta pasando" de Telecinco, por lo que la cadena dicidió empreneder acciones legales contra la Sexta, porque claro, les estaban dejando en mal lugar! Y eso no podía ser

Aún pueden poner videos de Telecinco ya que la sentencia admite recurso (que por supuesto va a usar La Sexta) pero aún así ha habido un gran revuelo, y bastante gente defiende el programa de la Sexta. Esto se puede ver reflejado por ejemplo en la audencia que tuvo ayer el programa de Patricia Conde, que consiguió nada menos que el 11,2 de share, con 1.420.000 espectadores.


La verdad es que me parece genia lo que se hace en SLQH, ya que señalan directamente la basura de la televisión, poniéndolos en evidencia y diciendo lo que nadie se atreve a decir. Que todo el mundo dice "es que la television es una mierda, es una basura, el corazon es horrible" pero luego los programas se vén, y en televisión nadie lo dice claramente. Ahora que hay un programa que lo hace, van contra el (típico, vease CQC o El informal en su día, para que digan que no hay censura)

Segun una graaaaaan fuente de informacion totalmenteeee fiable (uneventodeltuentiejem) parece ser que hay una llamada para apoyar el programa, para que mañana dia 25 de Septiembre, veamos todos SLQH y batan su record de nuevo, en señal de apoyo.

Yo lo veré por supuesto, y espero que ganen el recurso =)



Para mas información:

Página Oficial de SLQH
Blog no Oficial de SLQH en el que cuelgan todos los programas, y todo tipo de informacion

Comments (4)

Veo muy poco la tele, pero la sexta es la única cadena q vale la pena, excepto por el intermedio... sin comentarios...

SLQH me ralla un poco ultimamente la verdad, pero bueno, es de lo mejorcito de la tele..

yo lo habia dejado un poco de ver porque en verano...ver la tele...y ademas a esas oras era tiempo de siesta 100% xD encima zatoo dejo de furrular (weno, aora es de pago) y tele en el cuarto no tngo asik

yo antes lo veia mas..ahora con los horarios nuevos casi nunca llego a tiempo pero es una pasadaa
personalmente me gusta el chikitin...ANgel no¿?

sii angel martin

mas mono...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo