Último tweet en Twitter...

Muere Heath Ledger

Helada me quedado cuando lo he leido en CineActual.

Al parecer el actor que se hizo primero ídolo de quinciañeras con su papel en "Destino de Caballero" y más tarde aún mas famoso con su papel en "Brokeback mountain" ha sido encontrado muerto en, antencion, un piso propiedad de Mari-Kate Olsen, una de las famosas gemelas Olsen.

Junto a él han encontrado pastillas, por lo que se sospecha una sobredosis, a pesar de que sus padres afirman que no tomaba drogas y tenia los pies en la tierra (¿qué padres no creen eso de sus hijos?)

Vete a saber qué le habrá pasado a este chico

Comments (6)

Hummm, no, ha sido hallado muerto en su apartamento, que le ha descubierto su ama de llaves para avisarle que le tocaba masajista (una que lee el periódico, xD).

EE, nosotras estábamos en el cole, que Leire decía que sus padres le habían contado que por la radio habían oído eso -Dios, qué lioso suena-, pero claro, estábamos todos un poco como... hummm, no puede ser. Ha sido en plan, muy inesperado.

Pero yo destacaría dos cositas: no ha sido sobredosis de que se puso hasta el culo de coca -porque la gente es oír 'sobredosis', y pensar que era drogata perdido-, y me ha parecido de destacar que cortó con una tía con la que estuvo saliendo 3 años y con la que tenía un hijo en septiembre del año pasado, no hace mucho, vamos.

Dios, parezco la reportera de la Súper-Pop y Salsa Rosa, Oh my God!

Muxutxus!

pues lo de que habia pastillas alrededor de el es cierto. asique puede haberse pasado con ellas tranquilamente

este no iba a hacer la pelicula de batman?? joder, como la cancelen....:(

pos yo e leido de fijo fijo q era el apartamento de la pava esa

y ademas mi ermana tb lo a leido en le periodico y a leido lo mismo

si, hacia de joker...igual ya a jodado la peli

Humm, a ver, sí, se encontraron somníferos en la mesilla, así que se cree que pueda haber muerto de una sobredosis de somníferos, pero de coca o alguna otra mierda de esas (con perdón xD).

Y sobre la película de Batman, ajá, actúo y hacia de Joker, pero la película está ya rodada, ahora está en fase de postproducción, así que no creo que la cancelen, ni de palo. Pero seguro que hacen mucha parafernalia con eso de que ha muerto, y de paso se embolsan unos cuantos kilos de más ¬¬.

Muxus!

la verdad que va a ir todo dios a ver la peli

yo voy a ir, pero tenia pensado ir a verla igualmente, siempre me an gustao las pelis de batman =) mmm george clooneyyyy q majo el

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo