Último tweet en Twitter...

Entrevista de trabajo

¿Nunca sabes lo que responder a esas enrrevesadas preguntas?¿O no sabes que te van a preguntar, que responder, que no decir, cuando tengas una?

Tranquilo, aqui te ayudamos. En una página he encontrado 100 preguntas que te pueden hacer, y para cada una...3 respuestas que podrías dar, dependiendo de si quieres realmente el trabajo, o solo quieres ponerle en su sitio :)

Os dejo aquí algunas, y os mirais el resto en la fuente porque no son poquitas que digamos...

Tipos de respuesta:

* a) La que esperan que des
* b) La que yo daría
* c) La que se merecen

Esquema de la lista por bloques:

* Preguntas introductorias (1-3)
* Preguntas sobre la formación y los estudios (4-13)
* Preguntas sobre la experiencia profesional y sobre la empresa (14-52)
* Preguntas personales (53-89)
* Preguntas sobre las condiciones laborales deseadas (89-100)

Las preguntas más imbéciles están marcadas con un asterisco (*)

• PREGUNTAS INTRODUCTORIAS

1. ¿Le ha costado encontrar aparcamiento?
a) En realidad he venido de rodillas desde casa rezando por su director general: su magnífica empresa no merece menos.
b) ¿Qué te hace pensar que he venido en coche, listillo? ¿O me lo preguntas porque el trabajo es de aparcacoches?
c) Se lo preguntaré a mi chófer cuando venga a recogerme.

2. ¿Conocía nuestra empresa anteriormente?
a) Por supuesto. Debo confesar que incluso llevo su logo tatuado en el pecho, y me sé de memoria sus últimos 19 balances.
b) ¿Por qué debería conocerla? ¿Acaso me conocía usted a mí anteriormente?
c) Sí, por eso me he dado la vacuna antirrábica antes de pisar sus oficinas.

3. ¿Por qué se presenta para este puesto? *
a) Estoy excepcionalmente cualificado para el puesto. Soy más rápido, más alto y más fuerte. Amo su empresa y sacrificaré mi vida por ella. No encontrará empleado mejor preparado ni más leal.
b) Pues no estoy seguro, pero igual tenga algo que ver con el hecho de que estoy buscando trabajo.
c) Las voces me ordenaron venir aquí. A ti también, ¿no?

• PREGUNTAS SOBRE LA FORMACIÓN Y LOS ESTUDIOS

4. ¿Por qué escogió sus estudios?

a) Para prepararme para dedicar mi vida a su empresa.
b) Y dale con suponer cosas. Yo no elegí mi carrera: me tocó.
c) De acuerdo, tengo que confesarle tres cosas: soy analfabeto y no sé contar.

5. ¿Repetiría la elección de los estudios si volviera a empezar?
a) Por supuesto. Ya en el útero materno tenía claro lo que iba a estudiar.
b) Si volviera a empezar, me haría artista callejero.
c) Azul.

6. ¿En qué destacó en sus estudios?
a) En todo. Redefiní el concepto de excelencia universitaria y apliqué mis dotes de mando a la consecución de mis objetivos.
b) Por hacer caricaturas de los profesores.
c) Por ser el primero de mi promoción. Aunque tuve que matar a todos los demás para lograrlo.


Fuente y mas preguntas Aqui

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo