Último tweet en Twitter...

Mas Dragon Ball

Mas informacion nueva sobre la peli de Dragon Ball (para bien o para mal)

Sabemos tres nuevos personajes de la pelicula, Gohan (abuelo de Goku, no su hijo, que tambien, pero no parece que la película vaya a llegar a ese punto de la saga) Bulma y Yamcha. He preparado una wachi imagen para que quede mas currado =) (esque no me apetece estudiar)

Photobucket

El...extraño chico que hará de Yamcha se llama "Joon Park" y personalmente no me gusta NADA. Espero que sea una foto vieja o rara o lo que sea...

En cuanto al "abuelo" de Goku (es que le encontró en la capsula cuando llegó a la tierra le cuidó y le enseñó artes marciales) me parece acertado, se llama Randall Dum Kim, y era el guardián de las llaves en Matrix, además de haber aparecido en otras películas como Memorias de una Geisha.

La chica a pesar de que (obviamente) aún no tiene el pelo verde :P me gusta bastante, su nombre es Emmy Rossum y tampoco es Jennifer Aniston, asi que no creo que la conozcais ni os diga nada.

Ya me direis que os parece =)

Comments (1)

joe, menudos
el 1º ta medio loco (o eso parece jaja) y la tia tiene una cara un poco rara xD
yo en el papel del abuelo ponia al señor miyagi(una lastima :( ), ese era dios xD

haber si no la cagan

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo