Último tweet en Twitter...

Ahora tampoco los Ateos

Un juez de Nueva Jersey, EEUU, ha denegado a unos padres la opción de adoptar un niño, literalmente, por ser ateos.

El juez ha argumentado que "a pesar de los altos estándares morales y éticos [de la familia], a nadie se le debería quitar el privilegio de adorar a un dios todopoderoso de acuerdo con su conciencia". Vamos que reconoce que son buena gente, con etica y moral, pero que no se puede creer niños que no crean en Dios y que eso no puede ser. Asi de fácil.

Todo comenzó con un proceso de adopción, fue perfectamente, ya que eran una pareja casada desde hacía 6 años, con buenos ingresos, habían seguido los trámites al dedillo, pero en un formulario se les preguntó acerca de sus creencias religiosas, y lo dejaron en blanco, y se les negó su derecho a adoptar.

Sin embargo llegaron a juicios, y pudieron adoptar a un niño a traves de otra agencia. Años despues, adoptaron otro niño, pero un juez (el de esta historia) les ha obligado a "devolver" el bebe (es un bebe aún) argumentando lo anteriormente mencionado y que "El bebe debe tener la libertar de adoraración si asi lo siente, y no ser influenciado por padres que le predispondrán por no creer en un Ser Superior"

Pues por la misma regla de tres, un bebe no puede nacer en una familia catolica/musulman/budista/protestante ya que sus padres le inculcarán unas creencias, una predisposicón y el niño no tendrá libertad para elegir. no?

Los padres gracias a una Organizacion en Favor de los Derechos han apelado a una instancia superior, que ha aceptado su caso para vista.

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo