Último tweet en Twitter...

Los 5 programas mas molestos

Los 5 programas mas incordiantes del llamado elephantware, software pesado que ralentiza el ordenador un horror, que nos ameniza el día con su splashscreen al inicio de sesión y que no hemos tenido mas remedio que instalar porque venía con el sistema operativo nos gustara o no o porque era el único modo que teníamos de visualizar un determinado fichero.
  1. Acrobat Reader (lo tienes que instalar por webos, salen actualizaciones cada dos por tres que no viene a cuento, es lento y pesado de cojones....)
  2. iTunes (si tienes un ipod no hay otra manera de meter tus canciones, no vale copia y pega, y si vas a pasarte canciones de un ordenador que no tenga itunes? Te jodes. Que ademas te instala mil mierdecillas que no sirven para nada)
  3. Real Player (personalmente este programa no me ha funcionado bien en su vida)
  4. Internet Explorer (eliminalo de Windows si puedes)
  5. Microsoft Outlook (dios, sale cada vez que le das a enviar un email, y en mi vida he conseguido configurarlo por Dios)
Vía Menéame

(Comentarios añadidos por mi)

Comments (1)

El acrobat porque aqui no esta tan asentado como en otros sitios, que lo tienen hasta los moviles, asique por mi, seria de necesidad xD

iTunes....como odio los iPod, y el iPhone (y mas cuando esta echo de elementos perjudiciales al ser humano), maldita moda, que gente

el Real Player yo ni lo tengo, I don´nt need it

IE....pues xq viene, y porq algunas cosas solo las puedo abrir dsd el IE, pero bueno, no lo utilizo casi

y eso q dices del Outlook...lo odio!! argh, xa la proxima vez mirare como se instala el office y poder eliminar el Outlook ese, q ascazo

Fdo.: el anonimouuuus

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo