Último tweet en Twitter...

La gran mentira de la industria cultural


Y lo peor es que ellos solos se creen que lo que dicen es verdad.

Yo me bajo un motón de peliculas, y también veo muchísimas online (Megaupload Premium, te adoro) Pero sigo llendo a el cine, con la misma frecuencia. ¿Qué diferencia hay?
  • Veo las peliculas que quiero. Ni las mas comerciales, ni las que me quieren vender, ni las que tienen el actor mas wapo, ni la nueva de Crepúsculo. Si quiero ver un truño peli de adolescentes, pues me la veo (y luego me tomo un ibuprofeno) y si quiero ver una película vietnamita de un director sueco subtitulada al congolés, me la veo.
  • Veo las películas cuando quiero. Ahora tengo horario de tarde en la uni, por lo que no puedo ir a el cine entre semana. ¿Que llego tarde y no quedan entradas? ¿Que al final cambio de planes y se me cambia el horario? Eso en casa no es un problema
  • Si la película es un truño, no he pagado 6 E-U-R-A-Z-O-S. Es una locura lo que cuesta el cine, y sigue subiendo. Pero ey! Que la pirateria es mala!
  • ¿Y las palomitas y la bebida? ¿Como puede ser TAN caro? ¿Cuanto cuesta las malditas palomitas sin hacer? ¿Cuanto cuesta hacerlas? Que no es caviar cojones. ¿Qué cuesta juntar polvos de Cocacola con agua? Pero ey! Que la pirateria es mala
Cuanto te ofrecen un producto limitado, malo, caro y con un mal servicio ¿como no vas a preferir una alternativa gratis que soluciona todos los aspectos malos de la version de pago? Es absurdo

Desde hace meses que no me bajo discos, ¿por que? Spotify me vale, incluso pago premium, pago Spotify señores (si, en serio) Pago 10€ al mes y tengo la musica sin anuncios, online y offline. Puedo buscar en cualquier momento cualquier cosa y la escucho al momento. Podría bajarmelo, si, y seria gratis, pero Spotify me da mejor servicio, por eso pago, cojones.

Dejad de llorar y dar un buen servicio por un buen precio, que de eso se trata en los negocios, no de recibir subenciones del gobierno para hacer peliculas como "Mentiras y Gordas"

Y lo peor, es que van a aprobar la Ley, y nos van a dar a todos por culo. Seguid así, y la gente dejará de ir al cine, y de comprar discos.

Comments (5)

En Barcelona el cine ojala costase 6 euros... lo más normal es que te cueste 6 y pico entre semana y masde 7,50 el finde!!! vamos, el locurón!!!! lo mejor de todo es que en Alemania por ejemplo que cobran como 3 veces mas que nosotros las peliculas en vez de costarles 30 y pico euros les cuestan 10 o así, lo mismo pasa con la música y los juegos... en vez de 60-70 eurazos valen 15-25 euros... igual para inglaterra (que tb cobrán bastante mucho mas que nosotros) y despues lloran que no pueden bajar mas los precios y que se van a morir de hambre... pandilla de sinvergüenzas...

Eso es verdad, lei ese articulo de meneame que comparaban los precios de libros y discos aqui en inglaterra, teniendo en cuenta el cambio de moneda y los sueldos

es una locura, se les deberia caer la cara de verguenza, nos obligan a pagar precios altisimos por productos prefabricados, te vendo lo que me interesa y me da la gana por un precio que me hace rico, y el ladron eres tu por buscar alternativas en internet

Totalmente de acuerdo contigo. Y mira que Alex de la Iglesia me caía bien, pero la está cagando. Porque si una peli no me llama suficientemente la atención, si no está en internet para poder verla tampoco la iré al cine a gastarme mis pocos ahorros. Así que mira, igual las descargas le hacen un favor a algunos productos (llamémosles así para generalizar) que si no fuera por internet no los vería nadie.
Mentiras y Gordas creo que tiene su parte buena, y es la recaudación. Aunque sea triste admitirlo fue un taquillazo, y si bodrios como ese permiten que se hagan otras cosas interesantes pues que sigan haciéndolos.

Por cierto soy nueva por aquí, encontré tu blog de pasada y me he hecho asidua.

Yo quiero pensar que Alex de la Iglesia tiene buenas intenciones, pero que tiene una visión un poco inocente de las leyes y los políticos, y no sabe donde se ha metido. Prefiero pensar que es ese el caso, a que nos este mintiendo descaradamente y sepa perfectamente lo que hay.

No sé hasta que punto Mentiras y Gordas puede ser algo bueno, porque al ser un taquillazo, pensarán "si esto es lo que vende, hagamos todas como estas" , no creo que una pelicula mala con exito ayude a hacer buenas, sino todo lo contrario.

Pues bievenida!! =) Espero que te guste, y comenta todo lo que quieras que es lo que le da vidilla al blog!

de k va la ley esa??
como la gente pudo ir a ver esa pelicula?? pork se dejaron 6 euros en la butaca???

pero como dice una amiga mia por la cultura no se debe de pagar y por peliculas asi menos xDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo