Último tweet en Twitter...

Flashmob en el aeropuerto

Me da igual de que sean, como sean, si son publi...pero me encantan los flashmob, estar en sitio publico en el que todo el mundo esta a su rollo y que derepente un grupo de personas que parecian que estaban ahi como tu, empiecen a cantar, bailar e interactuar con la gente como si fuese un musical, sólo que el resto de la gente no sabe de que va la fiesta y se queda pilladisima

Uno más, en el que dan la bienvenida a la gente que lleva en avion, con diferentes canciones



Tengo que declarar que Txemistry me ha obligado a ponerlo (es un terrorista)

Comments (3)

Que conste que queria ser dictador y no me has dejado...

Es mi blog y me lo follo como quiero

aaahhhh eres una blogófila

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo