Último tweet en Twitter...

Fidechichas!!

¿Que qué son las fidechichas? Pues la evolución natural de la cocina moderna:

Salchichas+Espaguetis

Y me direis, ¿Y que tiene esto de especial si lo llevo yo haciendo cada vez que me quedo un finde solo en casa? Pues porque es...una fusión entre ambas!

Primero, se introducen los espaguetis en las salchichas:

(Esta es la versión locurón, no teneis porque poner tantos)

Y la cazuela, y ya está!

¿Y a que viene esto?

Bien. Yo, soy una persona pacífica. Estoy en contra de las guerras, y de la violencia en general. Pero a veces me dan ganas de coger un machete y darle un empujoncito a la selección natural.

Leo hace escasos minutos en tuenti, en referencia a la foto de una chica que habia hecho fidechichas:


pues lo hicieron en el hormiguero jajajaja no hay que pinchar los spaghettis en los trocitos de salchicha y cocerlos? internet a veces se hace el listo y es un maldito copión jajajaja

Yo, inocente de mí, he dicho "Ey! Es un comentario irónico super bueno en referencia a la facilidad con la que la televisión hace como suyos chistes, ideas, y ocurrencias de internet"

Pero no. No era ironico.

Supongo que algún visionario las inventaria en algún momento de locura cuidando a sus sobrinitos, al borde de la locura, como medio para amansar a las fieras, pero se hizo famoso por estos lares hace unos meses en cuantarazon, por un cartel:



Un dia de estos en el Hormiguero nosé, tendrán una gran idea y hará un vide con un gato tocando el piano, o un friki destrozando un teclado jugando a el counter...

Comments (2)

Bua me has hecho recordar al niño aleman....dios que tiempos jaj anda que no me pegue risas ni na jaja
Lo de las fidechichas es algo que estoy esperando hacer...pero nunca me acuerdo jaja

Pues hazlas! Yo las hice y estaban muy ricas :P

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo