Último tweet en Twitter...

El club de la comedia : Goyo Jiménez

Acaban de volver a poner en televisión "El club de la Comedia" que en su día fue un programa que ami me encantaba, asi que me parece genial que La sexta haya recueperado este formato.

Sin embargo, me he estado viendo hoy unos monólogos y...por Dios, señores de la Sexta, que algunos presentadores serán muy majos o muy monos, pero tienen muy poca gracia haciendo monólogos.

La mayoría diría yo que por ahora son muy normalitos, excepto alguno como el de Goyo Jiménez, pero que es monologista, asique se nota que es bueno y sabe lo que hace. Realmente el monólogo es muy bueno, asique os lo recomiendo ;)

Comments (1)

A mi también me encantaba el club de la comedia. Goyo es un crack, creo que el asesino que se hace pasar por ropa en la silla es mítico ya. En youtube tiene otros monólogos también muy buenos. Además este domingo vuelve!

A mi quien me decepcionó un poco/bastante fue Patricia Conde, la gracia que me hace esta chica en SLQH y en el programa dio un poco de vergüenza ajena, será cosa de la inexperiencia.

Con Paco León también lloré de la risa, que bueno fué!
Saludos =)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo