Último tweet en Twitter...

Nieve nieve nieveee

Esta entrada os dará a todos igual...pero a mí me hace mucha ilusión!!! =)

Ayer me compré...una tabla de snow wiii :P Y me hace aún mas ilusión por que no tenia pensado comprarmela, y me hace AÚN mas ilusión porque me ahorré mucho dinerito. Os cuento:

Resulta que yo quería para febrero o así (o más tarde) una tabla de segunda mano, porque no me merecia comprarme una cara porque aún soy bastante novata y no quería destrozar 300e así porque sí....pero fui a decathlon, y tenían la tabla perfecta, por 140e, de mi altura, bonita, equilibrada, flexibilidad que yo necesito...y ademas si comprabas unas fijaciones en concreto, las fijaciones salian por 40e (y valían 70) asique dije esta es la mia!

Al ir al pagar memoricé que la oferta era de 180e(140+40) por si a la dependienta se la olvidaba hacerme el descuento. Pero va y me dice... "150e por favor" y yo :o!! Pague...no dije nada...y me fui con mis fijaciones de 10€!! Toma!! :D

Ahora solo me queda ponerla nombre, se aceptan sugerencias, aquí la teneis:




Comments (4)

ya me la prestaras no? :P jajaj

pero que fuerte!!!! hija mia, no te has quedado con el detalle de que la tabla ya se llama igual que tu??? se llama wid'ze, que en español se pronuncia igual que witzi!!! aajajaja asi que... si que es tu tabla, si... jajaja

espera espera espera

wid'ze se pronuncia witzi? xke witzi se pronuncia wichi

joder...es verdad weeee pero no voy a llamar a mi tabla por mi mismo nombre!! q ago? me pongo otro nombre a mi ya que mi tabla me lo ha quitado?

oooooo no sabia que se pronunciaba wichi :(, pos... no se... le podrías llamar manolo!!! nombre mas original para una tabla de snow no se me ocurre xDDD.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo