Último tweet en Twitter...

La verdadera historia de la agersión a Berlusconi

De lo mejorcito que he visto ultimamente!

Simplemte muy muy ingenioso :P

(Click para ampliar miopes!)

Comments (4)

Tu blog está simplemente genial!!!! pero... deberías ir pensando en citar las fuentes... no digo que te atribuyas el merito como propio, pero, aparte de que te puedes buscar incluso problemas legales, esta muy muy feo coger material de otras webs y no citarlas... y rara vez te he visto citar a otras webs... y que yo sepa, excepto alguna foto y tal, no creas contenido propio... un saludo y no te tomes esto a malas, es una critica constructiva, enserio. Saludos!!

si no cito la fuente es normalmente por dos razones

1. viene el link en la imagen o similar de el sitio de donde proviene

2. la he sacado de varias fuentes, es decir, la que visto en un monton de blogs de humor, o en varias webs donde se publica,y ellos tampoco tienen fuente, asique dificilmente voy a publicarla

esta imagen la he visto en el tuenti de un amigo, deberia decir que la fuente es tuenti? nolose

De todas maneras cualquiera que conzca el blog sabe que el contenido es no es mio, este blog surgió en su dia porque encontraba cosas muy chulas por internet, y las queria compartir con mis amigos sin tener que estar volviendome loca

De todas maneras sigue sin ser ilegal, porque como ves no tengo ni publicad ni ningun modo de ganar dinero con el blog ;)

Me alegro de que que te guste el blog

no se a que ha venido ese comentario, cuando normalmente si las cita....de hecho creo recordar que ya comento esto anteriormente, de que si no ponia la cita era porque estaba en varios sitios, y no se sabe de donde surge.

bueno, no pasa nada! simplemente no lo sabia, le ha dado esa impresión por cualquier razón, y lo ha dicho, pero ya esta aclarado =)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo