Último tweet en Twitter...

Las 11 canciones que mas he escuchado este año

Esta idea se la he copiado a mi amigo Jaus, que ha hecho lo mismo en su tuenti, y he dicho ey, que way, voy a hacer lo mismo...pero yo lo hago en el blog, que me mola más =) Aunque igual tambien lo hago en tuenti...bah, no creo =)

Algunas de ellas ya las habreis oido, ya las habré puesto en el blog o lo que sea, pero bueno, tampoco está de más no?

Si quereis, poned en los comentaros la canción que mas habeis oído vosotros =) (no os voy a hacer poner 10)

La lista está un poco a ojo y de memoria, porque mi ordenador de siempre ha muerto asique no le puedo preguntar al winamp cuales son las más escuchadas =(


The day that never comes - Metallica

Este año me ha dado mas serio por Metallica, quizás porque ese último disco me gusta bastante y le cogí por banda y no lo solté en mucho tiempo...para mí, esta es la mejor cancion del disco, tipica canción perfecta de Metallica

Lonely Day - System of a down

Canción para esos días tristes tristes...¿que si anima? para nada, deprime más, pero hay momentos que es lo que necesitas, o al menos lo que quieres

Valiente - Vetusta Morla

Simplemente....geniales, se salen por todos lados, me gusta su música, su voz, su estilo, sus letras,su directo...y no me canso de oirles! Y tienen mucho mérito, porque para que me guste a mí tanto un grupo que canta en castellano y no sea rap...raro

El blues de lo que pasa en mi escalera - Joaquin Sabina

Me trae muchos recuerdos esta canción, y justo este año la encontré por ahí, típica canción que hace muchos muchos años que no escuchas, y la oyes despues de tantos años y te sigues sabiendo la letra entera...

EL chojin - Superhéroe

Este no ha sido un año de rap, al menos para mí, no ha salido nada especialmente...nada que me llamara la atención, también quizás es cosa mía porque cada vez tengo menos gente a mi alrededor que le gusta, al menos de una manera mas intensa, y me han llegado menos cosas nuevas. Sin embargo, esta cancion de El chojin, se salva, he escuchado mucho rap este año pero de cosas nuevas, esto

Violadores del Verso - Pura droga sin contar

Y es que esta canción...es sencillamente...creo que estaría en los rankigs de muchos años seguidos, nunca me cansaré de ella, nunca dejará de encantarme la letra, el flow, la base...y creo que así seguirá

Read my mind - The Killers

Y es que está canción me llega de una manera...y es ver el videoclip, y me pongo triste, pero al mismo tiempo me encanta el cantante (ay omá que rico) y me hace gracia a partes iguales.


That's not my name - The Ting Things

Desde que la descubrí esta canción me ha encantado, tiene fuerza, ritmo, su parte suave....y no es la única canción que me encanta de ellos, por cierto genial canción para conducir =)


They dont care about us - Michael Jackson

Direis "Oh, que original, Michael Jackson, claro, como se ha muerto" Pues si pero no. O no per si. Esta es una canción que siempre me ha gustado mucho mucho mucho, me la ponía mi primo cuando era pequeña, y al morir Michael Jackson y salir videos suyos por todos lados...la reencontré

Kids -MGMT

No me acuerdo si empecé a escuchar esta canción este año o el anterior, pero igualmente esta canción...la habre escuchado millones y millones de veces...o mas! Por que la he tenido de tono del movil hasta agosto (que me lo robaron hijosdeputa)

Black Horse and the Cherry Tree - Kt Tunstall

Y mi actual tono de movil =) asique imaginaros la de veces que la habré oído...

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo