Último tweet en Twitter...

Decoracion navideña 2.0

Mira que en algunos sitios se vuelven locos con la decoración navideña. Tipica familia americana que si concurso de decoracion de navidad, se gastan un pastizal, luces, muñecos, ositos,renos,papa noel, duendes y veenga a poner tonterias...sin ir mas lejos, cuando me fui de puente a esquiar me encontre en mi cuarto uno de esos engendros. Un "Feliz Navidad" en mi espejo, por si acaso no lo veía. Indignante. Lo quité, y ahora reside en el espejo del baño. Sí. Del baño. Surrealista, pero mi madre funciona así.

El caso, que tanta locura con la decoración navideña tenia que afectar a algun friki que sabia demasiado sobre electrónica...y este es el resultado, eso sí, totalmente impresionante.




El video me lo han pasado por email, ha sido....mmmm...mi hermana? angela? dont know =)

Comments (6)

mmmm..... deberias de poner una nota de advertencia..."NO APTO PARA EPILECTICOS"

afortunadamente en mi casa no pasa nada de eso...no ha ni un adorno xD

que aburrido estaria el que monto esa casa......

aburrido...o alguien que tiene ilusion por hacer las cosas, mejor que estar vagueando en el sofa el domingo o estar perdiendo el tiempo en internet...

a mi no me van los adornos en casa tampoco, pero seria mas bonita la ciudad si se hiciera como en algunas zonas de EEUU. Aqui no tenemos mas que 4 bombillas mal puestas, y los arboles con la mitad de las luces xq las q estan abajo las roban....xa eso que no se haga nada pero weno.

yo no creo que se tenga que americanizar todo

no creo que por poner luces sea todo mas bonito...
mejor seria que si se va a gastar 50 euros en adornos que comprara alimentos basicos y los donara....

nose solo es un punto de vista mas practico xD

que cada uno haga lo que quiera con su dinero...que para algo es suyo

en cuanto al dinero publico, me parece bastante derroche toda la decoración en general,a parte de que la navidad en si para mi no significa demasiado...solo decora, no mejora nada, no hace que esa farola ilumine mas o gastando menos, y ademas son solo unos dias

prefiero que me pongan mas arboles bien cuidados en mi calle, a que me pongan luces en navidad

Americanizar? demasiadas peliculas se ven...
No son los unicos que ponen luces.

A mi ya he dicho que no me van los adornos, pero estaria mas bonito todo si se hiciera bien,y no de mala manera como tenemos costumbre aqui...xq para hacer lo de aqui mejor no poner nada.
Por lo menos de la otra manera se alegrarian los dias a los niños aunque sea.

Respecto a lo de donar...que cada uno done lo que quiera,o lo gaste como quiera. Yo prefiero derrocharlo...soy un cabron pero es asi

no eres un cabron, puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana, no tienes ninguna responsabilidad

que yo si un dia gano bien, y digamos que me da para ahorrar y eso, una parte la utilizare para algo de eso

pero a dia de hoy, y siendo pobre, todo pa mi =)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo