Último tweet en Twitter...

Encuentra tu tipo de letra

No soy de poner utilidades en el blog (aunque posiblemente debería, hay cosas muy interesantes en internet, pero hay que saber encontrarlas)

Lo que os traigo hoy, es, a mi entender, muy muy muy Útil. Al menos a mí me va a ahorrar muchos clicks y bastante tiempo.

¿No os ha pasado nunca, que estando haciendo la portada de un trabajo, una tarjeta de felicitacion, en definitiva, un texto (en word photoshop etc) y buscais el tipo de letra perfecto, tienes que ir probando todos los que creais que pega? Por que además, un tipo de letra puede estar muy chulo, pero puede no quedar bien con determinadas letras ¿verdad?

Pues la página que os traigo resuelve exactamente ese problema, y además, mejora tu búsqueda

En fonts500 tienes una selección de las 500 fuentes más descargadas, y lo que mas me ha sorprendido, tiene una opcion, en la que pones un texto, e inmediatamente ves todos los tipos de letra con el texto elegido. Mirad:



Además la web es simplemente cómoda a más no poder:
  • Las fuentes se descargan simplemente clickando en ellas, sin tener que ir a una ventana intermedia y luego volver.
  • En cada página hay 100 fuentes, de manera que no te tienes que estar volviendo loco con mil páginas que visitar, se ve todo de un vistazo.
  • La selección de fuentes es realmente buena
  • La opcion de poner un texto ejemplo para ver como queda es simplemente la solución a muchos problemas
Bueno, quizás os parezca una tontería, pero yo trabajo mucho con fuentes, y he visitado muchas páginas web, y tenía que compartirlo :P

Comments (4)

Estoy contigo, es MUY útil, yo cuando tenía que hacer alguna postal, me volvía loca con los tipos de letras. Porque además, tienes que descargártelas, probarlas en el Photoshop, y luego elegir entre todas, un auténtico coñazo.
¡Así que muy buen aporte, warri!

Fdo: Janire

weee como molo!!

como mola!!!
me quiero hacer seguidora de tu blog, pero no encuentro la forma

Ya somos dos! y eso que tengo algunos seguidores, pero nose como lo habran conseguido...supongo que si entras en mi perfil de blogger, saldrá mi blog y la opcion de seguirme

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo