Último tweet en Twitter...

Recogida de firmas para que retiren el sonido del anuncio del “Test de la muerte”

Los que visiteis páginas de internet normalmente ( a parte de la mía oooof course) os habreis encontrado con este banner de los cojones que cuando pasas por encima el raton se rie estridentemente (que bien hablo) y es molesto de cojonesss

Porque si coincide que la mierda banner, esta varias veces, te montas ahi la casa del terror. Y si pasas varias veces se superponen los sonidos claro!!

Pues yo creia que era la unica persona del mundo hasta los webos de esto, y me encuentro una recogida de firmar para que quiten el maldito sonido, ¡porque esque el maldito banner esta en todos lados! ¡¡ESTA HASTA EN LA PÁGINA DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL!! ¡¡VERIDICO!!

Si teneis 1minuto, podeis firmar:

>>> Recogida de Firmas. Firmar Online Aqui <<<

El banner de los cojones:

Comments (6)

Como odio ese banner, desde hace una semana o asi aparece por todos lados...

vdd ke si? asta en la pagina de recogida de firmas, si eske es de caxondeo

en esa pagina lo abran puesto xa eso, xa verlo....xq en la pagina de peticion de firmas principial no ay banner

aunq si, ya pense yo tb en q se podian molestar en kitar el sonido...
(admito q e pasao en varias ocasiones el raton por encima repetidas veces xa mezclar el sonido y tocar los uevos xDD)

yo tb jajaja q se vuelve todo loca

¡AAAAAAH! Yo también estoy hasta las mismísisimas narices de la risa de la bruja esa, OMFG!!!
Pensaba que a nadie más le molestaba pero... ¡no estamos solos! :P

Fdo: Batman

PARECE que lo han quitado, el que abrio la recogida de firmas intento hablar con la gente que llevaba el banner y todo eso pero le daban largas, pero ha desaparecido de algunos sitios sospechosamente...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo