Último tweet en Twitter...

La muerte de pitagoras

Me muerto :o!!


"Pitágoras Cuenta la leyenda que este importante filósofo y matemático griego murió porque se negó a pisar un campo de habas. Para Pitágoras, las habas tenían alma, por lo que era un crimen dañarlas y uno mucho más grave comerlas. La evidencia demoledora que sostenía esta maravillosa teoría (y no me lo invento) son los pedos que genera su ingesta. Esos gases, para Pitágoras y para cualquier persona con un mínimo de sentido común, son en realidad el alma de las habas, que en su fuga anal buscaban un lugar más reposado que los intestinos humanos para gozar de su existencia inmaterial. Así pues mientras huía con sus discípulos de la invasión de los siracusanos a principios del siglo V AC, él y sus alumnos se encontraron con un campo de habas. Rehusó tajantemente pasar por allí, y antes de que le diera tiempo a rodear el campo de legumbres dotadas de almas, los enemigos le dieron alcance y lo mataron. A los filósofos de la antigüedad siempre les pasan cosas muy locas, como la naranja de Ockham, la taberna de Platón o Arquímedes y su hornillo sin fin, historias todas ellas que creo innecesario explicar aquí, pero que demuestran hasta que punto los filósofos son todos tremendos y nos invitan con su ejemplo a culminar con éxito nuestros respectivos proyectos vitales."


Jajaja historia directa de Sociopatia

Comments (29)

jajajajajaja joder con el campito de habas que caro le salio xDDD

Vaya lol!

Hummm, en realidad no está muy claro cómo murió Pitágoras; ni siquiera cuándo murió.
Es decir, pudo morir en esa guerra, por no cruzar ese campo de habas (no recuerdo haber oído esa hipótesis, la verdad XD), o en un incendio o whatever, pera también se piensa que pudo escapar del ataque con algunos discípulos.
Whatever, es interesante la idea :P

conclusion: ni caso a los filosofos, aparte de que iban fumados la mayoria, todos mienten!!! que locoss jajaj

forzada moraleja, historia curiosa, como matematico y filosofo, cuidado con que TODOS los filosofos son tremendos, eso si hay muchos tremendos

Yo no entiendo por que sois así... Pitágoras fue un gran señor y
yo me estoy dando cuenta ahora, sobre el trabajo que estoy haciendo. Tú el anónimo eres un maleducado, un egoista... y si tú estuvieras muerto, seguro que no te reirías (como lo estas haciendo)
Saludos!!

Carmen, hay que ver el lado cómico de la vida =) y de la muerte

y ustedes son idiotas x creer esa historia estupida inventada x un desquisiado que solo piensa en pedos , y como dar su vida x no pisar un vendito campo de habas ???"
IDIOTAS "

chinga tu putisima madre

cojudoz la plena pedazoz d animalez!!
uztedez kreen eza pendejadajajajjajajaja kojudozz XD)

no me lo trago

OK amigos... el cuento es largo, pero solo les digo que PITAGORAS sufria de una enfermedad llamada FAVISMO, el cual lo hacia suceptible a comer Habas anchas (vitia fava), o tan solo oler su polen... este alimento es el mas relacionado con la enfermedad (deficinecia de la enzima Glucosa 6 fosfato deshidrogenasa), quizas por eso no queria pisar el cultivo.

segun lo que yo vi en una pelicula ,, pitagoras era alergico a las habas ,,,,

Mitos y cuentos se inventan para entretener a la gente ignorante, para confundirla, mientras los astutos gozan de lo lindo haciendo reiqueza materialista, los ignorante trabajan de lo que sea para sobrevivir.

porfavooor!! cooomo pueden referirse asiiiiiii ..de los demas.....podremos ser medios tontos...pero no es para ke nos insultes tan feeoooo''ANONIMO'''''jajja velo del lado buenooo.... pitagoris jajajja...besossssss desde venezuela..

Ya que todo es tan incierto con Pitágoras, les dejo una más. Pitágoras nunca murió. Ya que al igual que Paracelso, logró la inmortalidad de su cuerpo. El no solo fué matemático, sino profundamente científico-religioso-alquimista. Si estudian la Orden Secreta de Pitágoras (Secreta porque sus individuos juraban guardar en secreto de los conocimientos o prácticas), hacía jurar a los integrantes en nombre del numero 10. Que se formaba sumando 4+3+2+1, generando un triángulo Equilátero. Ellos juraban en nombre de ese símbolo. ¿Que de eso era tan sagrado?. Primero 10 esotéricamente se reduce en 1. El origen de todas las cosas. Dios mismo. Segundo que es la representación de las 10 Regiones del Cosmos. Lo que representado por los Kabalistas es 1.Keter (El padre) 2.Chokmah (El Espiritu Santo) 3.Binah (El Cristo Cosmico) 4.Chesed (El Intimo) 5.Geburah (Alma divina) 6. Tipheret (Alma Humana) 7. Netzah (Mente Cosmica) 8. Hod (Region Astral) 9. Jesod (Región Jinas) 10. Malkuth (Región Física). El Sagrado Árbol de la vida de las Religiones. Regiones que también son nombradas en la Imbocación del Sabio Salomón 3 veces haciendo referencia a la ascención del hombre al origen. Pitágoras viajó mucho, Egipto, Arabia, Fenicia, Babilonia, India y quien sabe por donde más, y poco se sabe de lo que aprendió. De su muerte nada se sabe, ni donde, ni cuando. Si investigan verán que muchos lo veían como un Dios divino, no como un hombre. Un hombre que se hizo dios. Hay quienes afirman que aún en nuestros días habita con cuerpo físico en estado de Jinas en el Shamballa, junto a Paracelso y otros que han logrado el perfeccionamiento total del Espíritu.

Imagino que la frase en el parrafo final "...la naranja de Ockham, la taberna de Platón o Arquímedes y su hornillo sin fin..." lo has hecho a propósito, no? Lo digo porque son "la NAVAJA de Ockham, la CAVERNA de Platón o Arquímedes y su TORNILLO sin fin"

Pitagoras sigue vivo, y soy yo, como bien dice Diego

o dios mio pitagoras enseñame como ser inmortaaaaaaallll

o leii ada yo solo voy por las votaas

toma careverga

Jajajajaja muy buena anécdota

pitagoras me lo chupo enterito

Según voltaire, murió quemado en Crotona luego de que un intolerante prendiera fuego su casa.

Estimados y estimadas por respeto a las matemáticas y a los difuntos que contribuyeron a que ustedes puedan escribir en este blog, traten de respetar y respetarse,para que si Dios quiere, puedan ser algún día como él.Que importa como murió, preocupense de su legado.

que porqueria tan mala
-

que hijo de puta tan bobo, tan pendejo

que hijo de puta tan bobo, tan pendejo

Oye y sabes de que forma murio?

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo