Último tweet en Twitter...

Mitos y verdades de la aviación

Bueeeeeno, hoy os traigo la presentacion de un blog porque me han sobornado porque realmente, aunque esta empezando, tiene muy buena pinta.

Tambien es de un amigo, que suele visitar el blog, pero eso por supuesto no tiene nada que ver :P

El blog, como podeis deducir de el título de la entrada, es sobre Aviación


Y ya que estamos, ¡imagen chula de devianart al canto!

El autor del blog es un joven piloto que se acaba de licenciar en esos sitios en los que se licencian los pilotos, y debido a la parte friki de su personalidad, pues no podia faltar un blog sobre su mayor pasión.

En el encontrareis cosas curiosas, aclaraciones sobre temas muy oídos, o simplemente cosas interesantes sobre aviones, pilotos de Iberia enfadados etc...

Ademas el banner de el blog esta muy chulo

Imaginaros si tiene caché, que le he añadido a la lista de links del blog, y yo no linkeo a cualquiera eh?

Se me olvida algo...ah! El link

>>> Mitos y verdades de la Aviación <<<

Comments (2)

Tiene buena pinta, siempre me he sentido atraido por la aviación:D

PD: en el blogroll está mi blog antiguo, pablorpoto.es, que actualmente está cerrado =)

lose! ace tiempo q lo vi...pero se me fue...mañana lo cambio xD q oy ya me da pereza

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo