Último tweet en Twitter...

Arte Gráfico IV

En realidad la pava de esta imagen me cae mal...tiene cara de warra...osea, de cabrona no warra-warra en ese sentido, sino de estupida...pero weno la calidad del trabajo es enorme, a pesar de la desproporcion de...bueno, me entendeis (que mania)



Este como podeis ver es un graffiti, la calidad de la imagen es mucho peor (es una foto obvio) pero me gusta mas...me encanta el estilo, los ojos...y joder que es graffiti, para mi tiene mas merito



¡No pongo mas!

Comments (4)

El graffiti mola bastante =)

ya, ami me gusta el estilo, el pelo, los ojos...sta genial

¿Cómo que no pones más? Yo quiero más... =(

joe algun dia si, decia hoy

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo