Último tweet en Twitter...

Publico lo tiene muy claro

Si esque, estamos de vacaciones, los becarios metiendo horas extra, los fijos no van a currar, y pasa lo que pasa...


Y si, en el pie de página pone:

"Higuaín y Gago, del Real Madrid, celebran algo que no tiene nada que ver con esta noticia. - UEFA.COM"

No sé si es que lo escribio un becario con mala leche, que se aburria, o simplemente es el típico texto que se pone provisionalmente con la idea de luego cambiarlo, y al final se pasa.

Gracias a "Luis Aragones y tal" (gran fan del blog, nos visita todos los dias y nos envia chocolate por navidad) por el aporte

Aqui os dejo el Link Original Público lo tiene muy claro

Comments (2)

Mierda,el chocolate no tenia que enviartelo.

Quiero mi chocolate!Quiero mi chocolate!Quiero mi chocolate!

tarde!! ha ido directo a mi barriguita

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo