Último tweet en Twitter...

¡Mierdas!

Y no, no es algo asqueroso todo lo contrario. Andaba yo mirando mi Rss y encontré un post sobre apetinas rufles etc...y puse un comentario, y me empecé a alargar y pense joder, yo podria hacer un doctorado de esto ¿Y que mejor sitio que este?

Os voy a hacer un resumen con todas las bolsas de chucherias (hoy en dia las llamo mierdas, por influencia materna supongo, pero ya no me suena mal como os podra sonar mal a vosotros)

Empecemos con..

GUBLINS
¡Ay omá que ricos! Que de paquetes me comido yo de esto, como me gustaban, estos son los paquetes que no traen demasiado pero como las chuches son pequeñas te duran, y parece que duran mas! Ademas esa forma de casco tan divertida de comer...ains...

RUFLES JAMON JAMON
Que tiempos aquellos cuando salieron por primera vez...quien nos iba a decir, ¿patatas con sabor a jamon? Y que ricas! Las que le gustan a todo el mundo, ese sabor TAN a jamon (ironia jaja) pero grandes patatas. Ami me gustaba lamer la patata, de manera que te llevabas todo el polvillo que le daba el sabor rico. Os juro que puedo hacer una tesis doctoral de esto, de verdad.


RISKETOS
¡Que grandes los risketos! ¡Cómo manchaban! Los dedos naranjas que te dejan despues de comerlos a pesar de que te los rechupetees (porque si no te chupas los dedos despues de comer risketos, estas tirando la mitad de el contenido!!!) son simplemente, inconfundibles. Y prueba tu de otra marca, que no es lo mismo
PANOJITOS
Los hermanos de los risketos, pero con sabor a "queso". Muy ricos tambien, pero los miticos siempre seran los risketos...
MONCHITOS
¡Como me gusta el nombre! ¡Monchitos! Gran paquete de apurada para cuando no tenias un duro, que valian 15 pesetas y pues quieras que no tu madre o tu padre pues esto y un chikle ya te lo compraban. Ademas se abrian de un lateral, y ale, directamente a la boca.
APETINAS
Aaah las apetinas...que granes...como envician las jodidas!! Como hay muchas, pues como las pipas, dale que dale y no puedes parar de comer. Gran factor de enguarre de dedos, sin llegar al nivel de los risketos.


PANDILLA
Este es como el paquete gourmet, muy, muy ricos, no manchan mucho. pero aaah vienen pocos!! Listos que son los cabrones!! Ademas con diferentes formas...si esque esta todo pensao...


¡¡Ya soy feliz!! ¡¡He rememorado mi infancia!! Ahora, otro dia me pongo con las gominolas y no termino...menos mal que con la edad me he ido desenganchando e intento comer pocas mierdas.

Y vosotros que, ¿Cuales os gustan o gustaban más?

Comments (9)

no esta mal tu doctorado pero...y las pipas tijuanas¿? que nadie le gusta pero to dios la come xD

yo aun como la mierda esta pero solo los viernes que es cuando nos reunimos para jugar a la play..y alli nos ves en un cuarto a 9 amigos jugando y poniendose moraos de porkerias de esta aunk la que mas arrasa ahora mismo los viernes es las york y keso xDD
asi que tios de 22 años y maas comiendo esto y gominolas despues las pizzas y las bebidas...podeis imaginar el olor que se kesa en la habitacion xDD necesita una semana de ventilacion xDD

y de sabado a jueves hacer deporte pork sino nos convertiriamos en focas xDD

antes de las tijuana...yo vi...las...CHIMICHURRI!!! LO JURO!!

las yorkeso no me terminan de molar, las que triunfaron y ya no hay fueron las ALI OLI OLE!

o.o yo ya ni m acordaba de las ALI OLI OLÉ XDD

Pues... a mi las q más me gustan son las Matutano sabor a ajo y los bucles 3D... mmmm aggg...

perdon.. matutano no! Munchitos Ajo! xDD

coincido 100% con todo lo que dices! jaja excepto los pandilla, no estan mal pero no marcaron un antes y un despues en la historia de la infancia xDD

las apetinas, los riquetos, los jamon jamon, gublins....incluso añadir los Chaskys!! pero solo los originales, caros eso si comparados con los otros pero...deliciosos!! jej

en plan economico habia una bolsa que costaba poquisimo, nose si 25, o 15 pesetas o nose, poco poco, que se llamaba "perlitas" o algo asi. estaban riquisimos, y eran baratos, total la caña xDD

y los pelotazooooss!!!

sii me acuerdo de las perlitas!! staban todo buenas, de esos paketes q vienen cosas pekeñas y duran...

los pelotazos tan muy wenos, pero son mas de acer el gamba, de tirarlos al aire para cogerlos con la boca,tirarselos a gente, tirarlos a el vaso de alguien....

jajaja pelotazo vaaa!aunk preferia comermelos eeh xD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo