Último tweet en Twitter...

Mi Agenda Universitaria

La gente normalmente en la agenda apunta lo que tiene que hacer, los deberes, examenes, notas...porque claro, luego se te olvida y no sabías que tenias que hacer. A mí me pasa, se me olvidan esas cosas, y por eso desde bachiller tengo una agenda para estas cosas

El problema es que mi aburrimiento en clase me gana, siempre he sido de las que "decoraban" los libros (suerte no tener hermanos pequeños que tengan que heredar mis libros) y cuando compré una agenda...pues mi vena artistica (vena algo atrofiada todo hay que decirlo) pasó a la agenda (los libros siguen igual de decorados, tranquilos)

Y realmente NO dibujo bien, porque no xD Lo sé, soy consciente, no soy capaz de hacer una mano, una cara, un cuerpo que no quede deforme! Totalmente imposible, tengo muy mal pulso, la simetria y yo somos enemigas...pero me entretiene, y con todas las tonterias que se me pasan por la cabeza, pues tendré que dejarlas en algún lao

Voy a poner algunos de los cutre-dibujos que recientemente una amiga me ha escaneado, pongo los que no son chistes entre amigos y cosas así, porque me imagino que os darán bastante igual.
Como veis estan como difuminados por un lado (por lo menos alguno) eso es porque la agenda al escanearla pues no se abre del todo, y queda mal.

La ruleta del sueño
Este es mi prefe!! Es un ahocardo obviamente, era en una asignatura llamada ADSI (Analisis y Diseños de los Sistema de Informacion, mejor adsi vdd?) y estabamos muy, muy, MUY dormidos y yo me aburría, y cuando me aburro se me ocurren gilipolleces...que quereis



Miau
Aviso: Es copiado! Que no calcado, pero copiado, TOTALMENTE. Soy incapaz de dibujar algo como esto de cero, nose ni como me salio, normalmente pierdo la perspectiva, no queda bien, no lo hago como realmente deberia, lo hago asimetrico...y pa uno que conseguí hacer a derechas me hizo ilu que pasa!
Zorro
Es un personaje de la serie de anime One Piece, que siempre me ha gustado!! Aunque no sigo la serie porque me aburre algo ya, en sí me gusta. Despues de hacer el dibujo de arriba me emocioné y quise dibujar algo que me gustara y nose como me salio bien! Bien quiero decir que de normal terminan con cara deforme, con una cara como dibujado por un niño de 8 años, os lo juro.
Portada
Este me hace iluuu porque...soy yo jeje! O un intento de dibujarme. Soy mas así que el dibujo de abajo a la derecha del blog, llevo el pelo medio ondulado, con el piercing en el labio, y tengo esa misma camiseta!! Como veis el cartel del nombre de abajo esta a medio pintar...pero esque me daba pereza jejeje


En realidad me gustan más los dibujos chorras que los que parecen normales, pero esque suelen ser coñas entre compañeros de clase y supongo que os darán igual!

Weno amí me hacía ilu colgarlo =)

Comments (3)

xDDD me gusta la agenda dibujo ^^


lo haces bastante biien si yo colgara los mios me daban dinero para que nos destruyera xDD

es xke e colgao los mas normales, si cuelgo el resto...

aaah que tiene trucoo xDD

yo se hacer unas casitas tela de wapas xD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo