Último tweet en Twitter...

Por la boca muere el pez

La revista T3 (que todos por supuesto conocemos, joder, la T3 de toda la vida!!) ha realizado un ranking con las 10 predicciones tecnologias fallidas mas grandes de la historia. Sacado de La Cacharrería

La verdad que la primera es francamente enorme, pero las otras no se quedan atrás

Y pongo una foto de Bill Gates porque aunque no está en el número uno,sale dos veces!

  1. “El iPod nunca despegará”, Alan Sugar, en 2005. (será que no le has visto despegar de lo rápido que iba)

  2. “No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa”, Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977. (uno no, dos o tres también)
  3. “Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en diez años”, Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955. (y en los supers venderán plutonio enriquecido)

  4. “La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera”, Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946. (ey, este acertó. De madera nada)

  5. “Nunca se fabricará un avión más grande que éste”, un ingeniero de Boeing, deslumbrado al ver el Boeing 247, capaz de llevar diez personas, en 1933. (visión de futuro tenía este chico)

  6. “Estamos en el umbral del correo vía cohete”, Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959. (fíjate que no lo termino de ver, además con lo cara que está la gasolina...)

  7. “Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su ordenador personal”, Bill Gates, en 1981. (mira, no me llega con 64 gigas imagínate 640kb)

  8. “Los americanos necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra”, Sir William Preece, director del Post Office británico, en 1878. (Nosotroso molamos más, y nuestros mensajeros corren mucho mucho mucho)

  9. “El spam estará resuelto en dos años”, Bill Gates, en 2004. (Diselo a mi bandeja de entrada) (Enlarge your Pennis)

  10. “Se acabará demostrando que los rayos X son un timo” Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883. (Toda la razón! Nunca me fie de los médicos....)




Comments (2)

Jajaja, qué buena, justo acabo de leerlo (literalmente) en el periódico, y cuando estaba terminando la última frase, he pensado "Jo, no sé si pasarle esto a Wii, para que lo congue en Nend...". Y al momento abro esta pestaña y ¡voilà!
Muy buenas, la verdad, sobre todo la de Alex Lewit (¿Cómo pudo decir eso?) y el de William Precee (británico tenía que ser, madre uqé humildes son ¬¬).

¡¡Telepaty jani!!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo