Último tweet en Twitter...

¡Zas, en toda la boca!

"'SLQH' roza su récord de audiencia sin imágenes de Tele 5"

"El programa obtuvo un 11,5% de cuota de pantalla en su primera emisión sin imágenes de Tele 5."


Y me parece de putísiima madre, asi de claro. Me parece injusto la sentencia, pero han demostrado su calidad y su profesionalidad siguiendo para adelante y tan bien y mejor que hasta ahora, me gustaba la crítica del mal periodismo que hacían en telecinco, pero esa capacidad de hacer un buen programa con humor, sigue ahi, solo hay que buscar otro material que trabajar

Además, no todo el programa era Tele5! Solo que Angel Martín les daba mucha cañita (con razón) y es genial que el público les apoye, a ver si dura y no es solo una curiosidad pasajera!

Por cierto, el último video que emitieron, fue el primero. Me explco: el último video que emitieron de Tele 5, fue un video de hace varios años, donde sale una irreconocible Patricia Conde y un algo serio Angel Martin, donde enseña su primer video de Tele5 de Aqui Hay Tomate:



Además, hicieron un sketch imitando al anuncio de SOS Freaks de Euskaltel, y fueron a Tele5 de tuneros de nuevo!!


Para mi han reaccionado como deberían, aunque me parece que esta prohibición es un silenciamiento enorme, porque dejaban en evidencia a Tele5 y su telebasura, pero parece que hoy por hoy una cadena como Tele5 puede silenciar a una como La Sexta

Comments (2)

Creo que los dos hemos pensado el mismo titular...xD!

Por otro lado: geniales en SLQH. Ahora se verá quién vale y quién no.

¡Un saludo! ;)

jejeje esque es cuanto menos, irónico

A ver que tal siguen ahora

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo