Último tweet en Twitter...

Chiste y Parida

Situación: Sábado por la noche

Aclaración: Antes de beber

Para proteger la dignidad de mis amigos, los llamaremos Paca y Paco, para los amigos mios que visitan decir que Paca es Jayz y Paco para no decir nombres es nuestro abogado de de Derecho de Deusto (lo siento Mikel, no tienes mote)

Paco: ¡Ey tengo un nuevo chiste!

(Tiembla Bilbao)

Paco: ¿Que es una gamba tirando piedras?

...


...


...

¡Una Gamberra jajajajajajaa!

Paca: No lo pillo

Witzi: Pues a ver, una gamba que tierra piedras, una persona que tira piedras es una gamberra, una gamba-gamberra

Paca: Pero no tiene sentido, si me dices que como se llama una gamba que se tira a un perro?: Gamberra, pues vale, pero como lo ha contado Paco no

Witzi y Paco: jajajajajajajaja una gamba tirandose a un perro!

Paca: Claro! Porque perro y gamberro riman


Logica aplastante de Paca

Comments (7)

puff ese chiste es famoso entre mis amigos jaja
los mas tontos son con los que mas se rien...somos asi de simples xDD

como el de...k se pregunta una cereza frente al espejo¿??
...
..
.
sereesa¿?

"Aclaración: Antes de deber"

que debisteis? xDD

Pues mazo dinero xke no veas los katxis stan de un caro!! Hicimos la del sinpa

Es broma, ahora lo cambio

soy poaca: q sepas q yo no lo dije porq rimara sino porq gamberra me parecia q salia de unir gamba y perro.

he dicho

POACA??

Lo siento, no me gustan los de Polonia, fus fus!!

¡DIOOOOOOOOOS! ¿Y me lo perdí? Jajajajaja, ¡ES MORTAL! Lo que les voy a bacilar a JayZ y Mikel, ¡jajajaja!

Batman

Jajaja eso te pasa x no tar los sabados...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo