Último tweet en Twitter...

Un chiste FRIKI y CASERO


(Click para ampliar)


Explicación:

1. Sí, lo he dibujado yo. Y lo siento. Nosé dibujar pero es lo que hay!!

2. Esa tontería viene a raíz de un tipo de esquema de Basos de Datos que se llama Bachtman. A todo esto Batch es algo que no es interactivo, vamos que hace lo que tiene que hacer a su pedo y ya. De ahi la tonteria del chiste

3. Esto surgió cuando dimos en clase de Bases de Datos el denominado esquema Bachtman, nos empezamos a reir y rápidamente cogi un lapiz y empecé a dibujar esto en los mismos apuntes. Fue gracioso porque mi compañero que me estaba viendo (Nonix) me dijo dibuja tal! y era justo lo que tenia en la cabeza, vamos que se nos ocurrio a los dos la misma gilipollez

4. Ahora cuando la profesora dice Batchman en clase nosotros decimos "nananana Batchmaaaan" (musiquilla de Batman, entiendase)

Comments (4)

joder vaya cremas de dibujo!! muy currado :)

vale ahora dime PORQUE me haces la pelota

xke para decir q el dibujo es cremas y esta currado...algo debes de kerer!

......

......

proximamente mas obras de arte mias

en cuanto me skaneen los dibujos de la agenda

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo