Último tweet en Twitter...

Frases de la Música

"Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes."


Intro de la canción "Ninguna chavala tiene dueño" de el grupo de rap zaragozano "Violadores del Verso"

Gran canción, de las que mas me gustan, no solo de Doble V, no solo de rap, sino en general. Es canción de escuchar, tiene grandes partes.




Actualizacion: Al parecer es un extracto de la película "martín(hache)" Gracias a "Luis Aragonés" por el video ;) (y por la correción)

Comments (4)

http://es.youtube.com/watch?v=VDrKzw9uihc

http://es.youtube.com/watch?v=uVFaAB-xHaU

Peliculon,por cierto.

Suponia que era de una peli, ahora ya lo se =)

Actualizo el post y te pongo como autor del aporte que luego te me enfadas!

La canción es muy grande, a mi me gusta muchos Violadores, al final hay un fragmento de una colaboración con Míos Tíos, el tema se llama Billete De Ida Hacia La Tristeza, el trozo que se hace Kase´o esta muy bien.

PD: Me ha dado gusto ver de donde salía esa frase tan seductora he ingeniosa, un saludo.

si,ese tipo de cachos de canciones de rap suelen ser de peliculas pero siempre me quedo con la duda de que peli será y mira

muy wapa la cancion, me gusta la base y la parte de kaseo como siempre...buf

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo